Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 0 - 0 CD Humanes (Temporada 2019/20)

Autor:
22-10-2019
Fotos: Cefe (@Cde03376093)

 

El San Ignacio de Loyola suma su primer punto de la temporada tras empatar sin goles ante el Humanes

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@Cde03376093)

El C.D. San Ignacio de Loyola y el C.D. Humanes jugaban en el municipal de Aluche su partido correspondiente a la 6ª jornada de liga en el grupo 4º de Primera Regional, un partido que comenzaba a las 11:30 de la mañana del domingo 20 de octubre de 2019.

Mañana nublada en Aluche con unos 60 espectadores en las gradas, los locales han tenido que esperar hasta esta sexta jornada para conseguir su primer punto de la temporada 2019/20, y eso que acudían casi en cuadro con tan solo dos hombres en el banquillo.

El encuentro en general no ha sido bueno, tampoco se ha notado sobre el terreno de juego la diferencia en la clasificación entre ambos conjuntos, ya que se enfrentaban el segundo clasificado frente al último.

La primera parte comenzó con los clásicos minutos de tanteo, no sería hasta el minuto 20 cuando llegaría la primera ocasión, el equipo local sacaba directamente a puerta una falta esquinada desde la izquierda de su ataque que el meta visitante Javi lograba parar con algún apuro.

En la jugada siguiente lograba introducir la pelota en la portería el San Ignacio de Loyola, pero la jugada sería anulada por el colegiado.

Para el minuto 23 la réplica la daría el Humanes con otra falta lateral desde banda izquierda que finalizaba con un remate por encima del larguero de la portería defendida por Sandro. Un par de minutos después el conjunto de Aluche tendría una ocasión clarísima para haberse adelantado en el marcador con un remate en muy buena posición que salía alto, por encima del larguero.

Estaba claro que el San Ignacio de Loyola había entrado en el partido sin complejos ante todo un C.D. Humanes, logrando desactiva totalmente el poder ofensivo del conjunto entrenado por Fernando Alonso.

El esfuerzo titánico del San Ignacio estuvo cerca de ser recompensado en el minuto 40 de la primera parte con un tiro cruzado desde la derecha que no encontraba ni portería ni rematador por poco, era un nuevo aviso para un Humanes desconocido. Con 0-0 finalizaban los primeros 45 minutos.

La segunda mitad se iniciaba sin cambios en los onces pero con la misma dinámica en el juego, pronto llegaría una nueva ocasión para los locales, transcurría el minuto 50 cuando un delantero local no lograba definir bien saliendo el balón fuera por poco. Al minuto siguiente el arquero visitante Javi tenía que salir a la desesperada ante una acción ofensiva del San Ignacio, el portero cometeria falta en una zona peligrosa mostrando cartulina el colegiado, la falta acababa con el balón en los brazos de Javi sin mayores complicaciones.

El San Ignacio de Loyola seguía sorprendiendo al Humanes, y en el minuto 57 Juampe sacaba perfectamente un corner para un remate de cabeza que no encontraba portería por poco, la pelota se marchaba por encima del larguero.

Las primeras llegadas por parte del Humanes en esta segunda parte llegarían en el minuto 59 con un remate de cabeza que Sandro lograba controlar y un tiro desde dentro del área en la jugada siguiente que de nuevo un bien colocado Sandro lograba parar.

Los minutos pasaban sin que el Humanes pudiera reflejar sobre el campo su supuesta superioridad, para el minuto 69 la ocasión sería para el jugador local Juampe, quien entrando en el área lograba chutar al segundo palo, pero el balón se marchaba fuera por poco, cerca del poste.

Con el cansancio acumulado y la falta de efectivos de refresco por parte local, el Humanes lograba por fín llevar el control de juego en los últimos minutos, su posesión clara del balón no era suficiente, puesto que seguían sin tener ocasiones claras de gol, llegándose al final del partido sin que el marcador se moviese.

Empate sin goles en un partido poco vistoso, y a pesar de la diferencia en la clasificación los locales tuvieron más ocasiones de gol.

Ficha del partido


Más fotos:

 

Ajax Spinner