DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: DAV Santa Ana 3 - 0 CF Gandario Sanse (Temporada 2014/15)

Autor:
19-10-2014
Foto: Julio Garvia
 
El Santa Ana aprovechó las facilidades del Gandarío

 

Crónica /// Daniel Domínguez

El DAV Santa Ana no necesitó hacer un gran partido para doblegar al Gandarío que tuvo muchos problemas atrás y de los que se aprovechó el conjunto amarillo con los tantos de Álvaro, Miguel Garvía y More.

En una buena primera parte, un error defensivo de Alberto Morillas tras una cesión comprometida de Edo permitió que el pichichi Álvaro tirara un túnel a un rival y la ajustara al poste. Tras un saque de esquina el Santa Ana pilló al Gandarío a la contra y Miguel Garvía definió con la zurda.

La segunda parte se disputó sin uno de los asistentes, Javier Galán Gómez, por lesión. Un segundo periodo que comenzaba con un triple cambio en las filas del Gandarío. Augusto Acevedo quitó del terreno de juego a dos defensas para buscar el 2-1.

En otra indecisión atrás del cuadro sansero, el DAV Santa Ana sentenció el encuentro. More se estrenaba como goleador de cabeza. El que también debutaba era Diego, primeros minutos para el extremo.

Con 3-0 y en el 88', el colegiado expulsó al central Joseph, que ya arrastraba una amarilla desde la primera parte. Pese a ello, el DAV Santa Ana se llevó los tres puntos y continúa líder en solitario.

FICHA:

DAV Santa Ana: Nacho; Dani Blanco (TA, 23'), Joseph (2TA, 33' y 88'), Piñana, Charly (Diego, 76'); Guti, Txirla (Montes, 8'); Suly, Álvaro, Miguel Garvía (Álex, 65'); y Cañas (TA, 58') (More, 62') (TA, 84').

CF Gandarío Sanse: Alberto Morillas; Óscar, Brea, Beni, Lolo (Javi Sanz, 75'), Andrés (TA, 68'), Luismi (Marco Matallanos, 46'), Peri, Pini, Edo (Javi León, 46') y Marco Martínez (Juampa, 46').

GOLES: 1 - 0 Álvaro (18'); 2 - 0 Miguel Garvía (33'); 3 - 0 More (72')

ÁRBITRO: David Lázaro Vadillo, asistido en bandas por Cayo Edison González Morel y Javier Galán Gómez. La segunda parte se disputó sin este último linier, debido a una lesión. Amonestó al segundo entrenador del Gandarío, Manuel Fernández (45'+1).

INCIDENCIAS: Polideportivo de Santa Ana, unos 125 espectadores.

Fotos del partido por Julio Garvia (pinchar aquí)

Ajax Spinner