DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica: CD Atlético Vallecas "C" 0 - 1 Españoleto CF "B" (Temporada 2020/21)

Autor:
02-02-2021
Fotos: Atlético Vallecas

 

El Atlético Vallecas "C" salía derrotado por la mínima ante el Españoleto en el primer partido de liga del año 2021

Crónica /// Atlético Vallecas

Un buen día para la práctica de fútbol, el partido comenzó a las 09:30 a.m.

La alineación inicial del Atlético Vallecas fue: 1- ALEX, 2-KAWA, 3-WIKI, 4-CONNOR, 5-PORTILLO, 6-LADERA, 7-MAX, 8-RAFA, 9-PEDRO, 10-SILVA, 11-DAVID.

En el banquillo comenzaron: 12-TITO, 14-MANU, 15-JOSELU, 16-TONY, 17-SAMU, 18-HELDER.

7ª jornada de liga, aunque el 5º partido real. Vuelta a la competición después del parón navideño y la borrasca “Filomena”.

Quizás por la hora del inicio (9:30) o por el mes y medio sin competir hizo notarse en el ritmo del partido, especialmente en la primera parte.

45 minutos que fueron muy competidos con ocasiones para ambos equipos para adelantarse en el marcador, algunas jugadas muy claras donde el larguero salvo a los visitantes después de una buena jugada del conjunto atlético.

El portero vallecano (ALEX) con buenas intervenciones evito que el conjunto del  Españoleto C.F. lograse el gol. Con el 0 – 0 termina la primera parte.

En el descanso ambos equipos realizaron tres cambios de inicio y con un cambio de sistema los locales demostraron una mejoría respecto a la primera mitad.

on el paso de los minutos y la falta de ritmo por el tiempo sin competición el cansancio se hacía visible. Aun así los atléticos seguían buscando el gol, pero sin suerte.

En el minuto 80 tras un pase filtrado al área, (Jonathan) conseguía el gol, poniendo el marcador (0 – 1) a favor del conjunto visitante.

Los rojiblancos ya con los cambios agotados y con más ganas que fuerzas continuaron en su búsqueda del gol que tanto se les resiste, pero sin suerte ni acierto.

Llegando al final de los 90 minutos con el 0-1. Que darían los 3 puntos al equipo visitante.

En 7 días una nueva oportunidad para los atléticos de sumar puntos en esta temporada tan atípica, en la que es difícil tener una normalidad competitiva para todos los equipos, por todos los factores que rodean esta temporada con (Pandemia y borrasca incluidas).

 

Ajax Spinner