DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica: Real CD Carabanchel 0-0 Villaverde San Andrés (Temporada 2022/23)

Autor:
25-10-2022
Fotos: Carlos Adán

 

El Real Carabanchel cosecha su quinto empate de la temporada ante un sólido Villaverde San Andrés

 

Crónica /// Aficionado

Nuevo reparto de punto en "La Mina", esta vez con cierta polémica, puesto que el colegiado anularía un tanto a los carabancheleros en una acción en la que nadie tenía clara la infracción, en todo caso, el Villaverde San Andrés mostrándose muy serio y bien plantado, sumaba un punto más para instalarse en la 4ª plaza a un solo punto del liderato.

El partido no se puede decir que fuera divertido, y es que tampoco era el momento de buscar la excelencia en el juego, por eso el encuentro estuvo marcado por la precaución y la templanza, desde el inicio ya se pudo intuir por donde irían los tiros, si bien el equipo local intentaba llevar cierta iniciativa, era con tantos temores que en general no había un equipo que llevase la voz cantante.

Mucho centrocampismo y poca chicha ofensiva, en esta situación las opciones más claras para los locales se circunscribían al balón parado, con el equipo dirigido por José Calero buscando claramente el contragolpe, no sería hasta el minuto 30 cuando llegaría la primera ocasión de cierta consideración, Nabil intentaba un disparo de volea que no lograba engancharlo bien, llegando la pelota a las manos de Molina, el Villaverde San Andrés mostraba mínimamente sus dientes.

Lo mejor del partido sin duda la afición, que volvió a estar presente en el histórico estadio ante un enfrentamiento de dos históricos equipos madrileños, sin más se llegaba al final de la primera parte.

Todo el mundo esperaba que el partido se reactivase en el segundo periodo, pero no sería así, las defensas se imponían claramente a los delanteros, y así era muy complicado que el marcador se moviese.en todo caso la lucha en la medular estaba siendo titánica.

Para el minuto 53 el Villaverde San Andrés tendría una nueva opción, esta vez a balón parado, falta escorada con cabezazo que se marchaba fuera por muy poco, estaba claro que el que marcase se llevaría los tres puntos, y esto era así porque no se veía que la dinámica del partido cambiase.

Cuando el Villaverde San Andrés estaba mejor asentado en el campo llegaría la jugada polémica de la mañana, tras una falta al área la remataba Ramírez para colocar la pelota dentro de la portería, pero el colegiado anulaba la acción por supuestas manos, o eso parece que pító ante el desconcierto general.

De nuevo a la realidad y con 0-0 en el casillero se irían consumiendo los minutos, con un reclamación de pena máxima por parte carabanchelera por manos dentro del área que el colegiado no lo éstimaría, y una nueva falta a favor del Villaverde que tampoco fue aprovechada por los visitantes.

El equpo de Alfonso Alcalde volvería a tener cierta iniciativa en el tramo final del partido, llegando a tener varios acercamientos al área con Del Monte como protagonista, lograba penetrar en el área para chutar incómodo a las manos de Ramón, y en el descuento Víctor Alonso lograba cabecear sin encontrar portería, al final no se movería el marcador con un Villaverde San Andrés muy serio en todas sus líneas.

Con el partido acabado era expulsado el jugador local Rubén Muñoz con roja directa.

   Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -   

Ficha del partido


 

Ajax Spinner