DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 5-1 C.F. Inter Vicálvaro (Temporada 2019/2020)

Autor:
13-11-2019

 

Cuarta victoria consecutiva del C.D. Atlético Vallecas que le situa en los puesto de arriba en la clasificación

Crónica /// Arbentre.

Jornada séptima de competición que enfrentaba al CD Atlético Vallecas y al CF Inter Vicalvaro en la ciudad deportiva Fundación Rayo Vallecano.

El once inicial elegido por Raúl Cortés fue el siguiente: Portería para Rubén, Víctor, Abel y Barrero como centrales, en el centro del campo Ismael, Jaime junto con Moha, las bandas para Uche en la izquierda y Juanjo en la derecha y en punta Jose David y Antonio.

En el banquillo comenzaron: Arturo, Santa, Dani y Illan

El partido comenzó con un ritmo frenético por los dos equipos que querían claramente golpear pronto y adelantarse en el marcador, en el minuto 18 Jose David después de regatear a varios oponentes pondría el 1 a 0 en el marcador, la primera parte seguiría igual con un ritmo frenético que deleitaba a los espectadores que vieron el encuentro, sobre el minuto 25 Rubén atajó la ocasión mas clara del Inter Vicalvaro en la primera parte y gracias a esa parada y un gran pase de Abel de unos 30 metros que dejaría a Uche delante del portero rival el CD Atlético Vallecas aumentaría su diferencia 2 a 0 en el minuto 38.

Aún habría tiempo para la mejor jugada del partido que acabaría con el remate de Antonio en el punto de penalti después de un pase raso desde el lateral de Juanjo subiendo así el 3 a 0 antes del descanso.

La segunda parte se calmó un poco en el ritmo de juego llevando así el control el equipo local que anotaría el 4 a 0 transformando un penalti que lanzaría Antonio en el minuto 55. Lejos de bajar los brazos el CF Inter Vicalvaro lo seguía intentando hasta que en el minuto 80 consiguió anotar el 4 a 1.

Cuando parecía que el partido acabaría de esta manera todavía Jose David se inventaría una vaselina en el minuto 90 que pondría el 5 a 1 definitivo en el marcador afianzando así a los de vallecas en la segunda posición de la clasificación.

Ficha de partido:

Ajax Spinner