DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 1 - 1 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2021/22)

Autor:
10-10-2021
Fotos: Rayo Vallecano

 

El Rayo "B" logra empatar en el último minuto ante el CF Pozuelo con un gol del juvenil Joselu

 

Crónica /// Aficionado

Llegaba el CF Pozuelo de Alarcón a Vallecas tras una racha positiva de 3 victorias y 1 empate, por su parte el conjunto dirigido por Ángel Dongil había sucumbido por primera vez en la temporada la semana anterior, y en el descuento.

Pero como se suele decir, cada partido es distinto, y el disputado ayer sábado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano no podía ser menos, enfrente un CF Pozuelo de Alarcón tranquilo, pero trabajador, con sus líneas juntas y su predisposición al contragolpe, aunque también fallaban en la precisión del último pase.

El arranque puso de manifiesto las intenciones rayistas de llevar el control del partido, aunque la mayor posesión de balón no venía aparejada con ocasiones.

La primera acción de peligro sería rayista por medio de Quivira en el minuto 16, jugada ensayada de saque de falta que Manu cede a Quivira cuyo chut se marchaba fuera por muy poco.

Los hombres dirigidos por Juanjo Granero supieron controlar las acciones ofensivas de su rival, e incluso pasada la media hora de juego se atreverian a llegar con más asiduidad a la portería defendida por Quintela, se llegaba a los minutos finales del primer periodo con cierta igualdad.

Y llegó el gol visitante, transcurría el minuto 43 cuando el meta local no lograba hacerse con el balón y tras escapársele la pelota de los guantes lo aprovechaba Pradillos para hacer el 0-1 con todo a favor, con este gol se marcharían al descanso.

Sin cambios en los onces iniciales se daría paso a la segunda mitad, y de nuevo el Rayo Vallecano "B" se puso a trabajar para llevar la iniciativa, ahora con mucha más razón teniendo en cuenta el marcador en contra, pero las ocasiones claras seguían sin llegar.

El técnico local Ángel Dongil no veía clara la situación y realizaría cuatro cambios en una "ventana" en el minuto 54 con la intención de revolucionar el partido, pero un serio Pozuelo se mantenía firme ante los intentos vallecanos.

Para el minuto 63 lo intentaria el Rayo "B" por medio de Rubén de Tomás y Sergio con disparos lejanos que el meta visitante Christian actuaría con mucha seguridad, por su parte el CF Pozuelo también lo probaba, sobre le minuto 70 Lele disparaba desde lejos y Quintela intervenía sin mayor dificultad.

Se entraba en el último cuarto de hora sin que el 0-1 pareciese peligrar para los visitantes, el excepcional trabajo de todas ssu líneas llevaban el marchamo de la victoria, y más cuando los nervios afloraron en el filial rayista que no veía nada claro como acometer la meta rival.

Con el Rayo "B" tocando arrebato los minutos pasaban sin remisión, para el minuto 86 Ilies lo intentaba de chilena sin encontrar potería, y al minuto siguiente pudo ampliar ventaja el Pozuelo tras un error defensivo en la cesión que Del Barco aprovechaba para quedarse solo ante Quintela, esta vez el arquero local evitaba el segundo.

Y cuando todo parecía decidido llegó el tanto del juvenil de segundo año Joselu, quien había entrado en el campo en el minuto 75 sustituyendo a Jaime, balón al área desde banda izquierda que Joselu desde el segundo palo introducía el balón en la portería pozuelera, el filial rayista lograba empatar en el último suspiro.

Empate final para dos equipos que siguen sumando puntos en esta nueva temporada.

Ficha del partido


 

Ajax Spinner