Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: CD Morata 3 - 1 AD La Meca de Rivas (Temporada 2016/17)

Autor:
07-11-2016

 

Crónica /// La Meca de Rivas

Partido muy tosco, donde el contrario se empleó con mucha dureza rozando la violencia en muchas fases del juego, costándonos mucho crear así nuestro juego combinativo. Se estrenaron en convocatoria Víctor Infantes y Álvaro Tomas.

La primera parte transcurrió con una presión extenuante de los dos equipos en el centro del campo. Por ello, apenas hubo ocasiones para ambos equipos. Otro gallo cantaría, sin embargo, en la segunda mitad. En los primeros minutos, un pase para Sergio Román fue controlado perfectamente logrando empalmar posteriormente un gran disparo colocado que, tras impactar en ambos postes, acabo con el balón en la portería.
 
En el minuto 8, lesión de Parra en la rodilla que tuvo que ser sustituido y nos hizo perder presencia en el centro del campo. Tras un error individual sin aparente peligro nos marcaron el empate y el equipo entró en una fase de desconcierto total fruto de la cual el contrario lograría adelantarse tras un mal despeje.
 
Después tuvimos más ocasiones de gol, que desaprovechamos, y el rival volvió a acertar en otro error, esta vez colectivo, y nos marcaron el definitivo 3-1. “Ha sido un resultado injusto a todas luces, pero esto es futbol y los errores te pasan factura”, comentó Fernando Montes al final del encuentro.

Ajax Spinner