Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Cantera F.C.

8ª Jornada - Crónica: EF Villa de Madrid 1-3 Cantera FC "B" (Prebenjamines - Temporada 2019/20)

Autor:
26-01-2020
Foto: Cantera FC

 

Los chicos dirigidos por "Boni" demuestran su crecimiento deportivo cada semana

 

CRÓNICA PREBENJAMÍN "B" por CANTERA FC

Viernes 24 de enero de 2020 - Castroserna - Prebenjamín F7 Grupo 44

E.F. Villa de Madrid 1-3 Cantera FC "B"

¡ Qué titanes !, el Cantera está siendo el equipo de moda de la temporada en el grupo 44º, y no solo por el buen hacer de nuestros chicos de primer año, ya que los del prebenjamín "A" están demostrando ser la sensación del curso tras ganar al Atlético de Madrid "G" 1-0 apenas un par de horas antes de que el "B" firmara otra victoria increíble ante un equipo a priori superior al nuestro.

El buen trabajo desarrollado por el míster Boni semana tras semana en los entrenamientos se va notando en los partidos, y nuestros chavales están aprendiendo lo que es jugar en equipo, defender en común y atacar con generosidad, peleando minuto tras minuto con pundonor y valentía. Por eso, cuando salen mentalizados, disfrutan recogiendo los frutos del esfuerzo que supone entrenar haga frío o haga calor. Este partido además era especial porque nuestro delantero Fran no podía jugar por estar lesionado y había que arroparle en un momento tan difícil. 

Por todo ello, el Cantera "B" salió enchufadísimo dominando el juego ante un E.F. Villa de Madrid de mucho nivel a pesar de que no diera con la tecla para poner en aprieto a nuestros chicos. El músculo de Borja (con la clase de Laudrup), Marcos (corriendo como Messi) y Sergio (que anotó dos golazos cual Maradona), se notó en la zona de ataque en todo momento y las jugadas trenzadas fueron la tónica desde el pitido inicial, protegidos por Abel quien (de enlace como Xavi Alonso) entorpecía la creación del juego rival corriendo y pegándose a los rivales, y apoyados por unos Asierka que estuvo descomunal en el primer tiempo cortando las contras (cual Carles Puyol), Kike sacando el balón con soltura del Káiser (Beckenbauer) y Asier con una fuerza e intensidad alucinantes (como Koeman), y la con la seguridad de un meta veterano (Buffon) de nuestro líder Pablo.

Tras el único despiste del partido con el que recortaron distancias (20’), y los nervios de fallar un penalti, Joel, con la velocidad y la elegancia de Kluivert firmó el 1-3 definitivo.

¡ Enhorabuena muchachos !


 

Ajax Spinner