Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: EMF Villarejo 1 - 0 Seseña CF (Temporada 2016/17)

Autor:
08-11-2016
Fotos: Aficionado EMF Villarejo
 
El E.M.F. Villarejo de José Luis Rojas necesitado de puntos jugaba en casa contra un Seseña C.F muy preparado futbolistica y físicamente


Crónica /// Aficionado EMF Villarejo

La intensidad del partido fue constante hasta 10 jugadores con tarjeta amarilla, 1 roja del equipo local. 

El Villarejo entró enchufado al partido  a los pocos minutos el equipo se pondría por delante con gol de Fernando, que hizo un gran partido hasta que fue sustituido por lesión. Aunque en la primera parte tuvieron dos ocasiones claras delante del portero para haber aumentado la ventaja, el delantero local Rubén Parla no consiguió anotar, pero eso resto importancia al final ya que se logró la victoria mientras el delantero voluntarioso realizó un partido muy completo.

La primera parte fue claramente del equipo local con una defensa muy asentada con Crespo y Emilio muy bien al corte y la salida de balon junto con Chechu que fue de lo mejor del  equipo, así los visitantes no tuvieron acercamiento alguno, si no fuese por algún balón colgado al área sin consecuencias. 

En esta primera  y durante la segunda parte el lateral Héctor fue un puñal por su banda haciendo imposible para el Seseña contrarrestar esa superioridad que creaban.

El centro del campo es dónde se lucharon las batallas más duras en esta primera mitad, el debutante Iván Fraile con veteranía, asentaba al equipo en el partido, le daba coraje,  garra, y toque, su compañero en la medular David le daba esa creación que necesitaba el equipo y veía siempre el último pase, así con David, Víctor y Rubén Parla  hicieron alguna bonita jugada para ponerse delante del portero antes de acabar la primera parte.

La segunda parte fue muy de idas y venidas, el portero local Jose que lleva 2 partido sin anotar un gol, tuvo mas trabajo que en la primera parte pero sobre todo en balones colgados.

La E.M.F. Villarejo tuvo hasta 3 clarísimas ocasiones, las internadas de Oscar y Adrián por banda y junto con el desborde de David y el contínuo trabajo de Rubén Parla hacían llegar las ocasiones ante un Seseña que tocaba y jugaba pero muy lejos de la portería local, así el equipo visitante cuando atacaba y perdía el balón se creaban por parte del conjunto dirigido por José Luis Rojas unas contras eléctricas y rápida, pudiendo llegar más goles que no se materializaron.

Un gran trabajo de contención del mediocampo local con un "Gran" Chechu, mientras Iván Fraile fue de más a menos, se notó el mes que llevaba sin jugar los domingos, además cuando iba a ser sustituido el colegiado le saco la segunda tarjeta amarilla por perdida de tiempo, fue un debút agridulce tras un partido aceptable.

Así que el tramo final más difícil se le ponía al equipo local con un jugador menos Con la entrada de Raboso y Camacho el equipo ganó en oxígeno y sobretodo en músculo, aún así con uno menos el equipo tuvo alguna ocasión clara pero el árbitro pito el final en el 97

¡¡ VICTORIA PARA UN NECESITADO VILLAREJO YA A UN SOLO PUNTO DEL PUESTO 12 PERO TODAVIA EN DESCENSO !!

Ajax Spinner