DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: Atlético Vallecas "A" 2 - 2 A.J.D.C .La Mancha (Temporada 2021/22)

Autor:
18-11-2021

 

En los últimos minutos el equipo vallecano no pudo disfrutar de una victoria

Crónica /// Raúl Cortés  (Atlético Vallecas)

Esta jornada el CD Atlético Vallecas recibía a domicilio a la A.J.D.C. La Mancha equipos que están muy parejos en la tabla clasificatoria.

El once diseñado por Raúl Cortés fue el siguiente: portería Javier, lateral derecho Barrero, lateral izquierdo Juan, centrales Sebas e Illan, centro del campo ocupado por Lamine, Duval y Nacho, banda derecha Simo, banda izquierda Youssef y hombre en punta Del toro.

En el banquillo: Antonio, Víctor, Borja, David, Arturo, Ismael y Alex.

El partido comenzó con las ideas muy claras por parte del CD Atlético Vallecas, sabían que los 3 puntos eran importantes para salir de la zona baja de la clasificación.

En los primeros minutos llegaron las primeras ocasiones de gol para el conjunto local que serían contestadas con dos ocasiones muy buenas para la A.J.D.C. La Mancha repelidas por Javi.

En el minuto 36 después de una buena jugada el CD Atlético Vallecas se adelanta en el marcador con un gran gol de Youssef a pase de Lamine que le dejaría delante del portero y Youssef no perdonaría (1 a 0).

El partido se ponía favorable al conjunto local que seguía generando ocasiones de gol sin alterar el marcador nuevamente hasta el final de la primera parte.

La segunda parte comenzó con un cambio salió del campo Dani del toro que tenía amarilla de la primera parte y ocupó su lugar Alex, nuevamente el CD Atlético Vallecas empezó la segunda parte generando ocasiones de peligro sobre la portería de la A.J.D.C. La Mancha.

En el minuto 65 después de una buena jugada el CD Atlético Vallecas encontraría de nuevo el gol, apertura de Borja a la banda donde Alex dejaría una buena asistencia que Antonio aprovecharía para anotar el 2 a 0 colocando así una buena ventaja para los locales.

Después de este gol parecía que el conjunto local tendría una segunda parte cómoda pero lejos de las expectativas la A.J.D.C. La Mancha empezó a apretar y después de un error del conjunto local acortó distancias en el minuto 61 colocando el 2 a 1 en el marcador llevando nervios al conjunto local.

A.J.D.C. La Mancha aprovechó un penalti señalado en el minuto 89 para transformar el 2 a 2 y conseguir rescatar un punto en el último suspiro del partido.

Empate sufrido por el conjunto local que no supo aprovechar su resultado favorable. Este resultado sigue dejando al CD Atlético Vallecas en puestos de descenso.

La peor circunstancia del partido se la llevó el jugador de CD Atlético Vallecas Adrian Illan que tuvo que ser retirado del partido en el minuto 28 de la primera parte por una molestia en la rodilla y que se ha confirmado que tendrá que ser operado del ligamento, esperamos volver a verle pronto con sus compañeros entrenando y jugando.

Ficha de partido :

Ajax Spinner