Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: C.D.E. Amistad 8 - 0 F.C. Pelayos (Temporada 2014/15)

Autor:
12-11-2014
No hubo color en el "Vicente del Bosque" de Alcorcón


SEGUNDA REGIONAL GRUPO 8º  ( 2014/15 )

 

ALINEACIONES:


GOLES:

1-0 (16´): Alberto (propia puerta)
2-0 (20´): Carlos
3-0 (28´): Alberto (propia puerta)
4-0 (42´): Rachid (propia puerta)
5-0 (57´): Sergio
6-0 (79´): Sergio
7-0 (81´): Ángel
8-0 (86´): Jaber

ARBITRO: David Sánchez Sánchez, sin asistentes. Normal. Sin complicaciones.

INCIDENCIAS: Vicente del Bosque - (  Alcorcón ) - Hierba Artificial - Terreno de juego de hierba artificial en perfecto estado. Mañana soleada pero fría.

 

CRÓNICA /// Futmadrid - Sergio Carrasco

Mañana fría y soleada en Alcorcón donde el C.D.E. Amistad, segundo clasificado, se enfrentaba en un partido a priori fácil ante el farolillo rojo de la clasificación en busca de otros tres puntos para sus aspiraciones en liga antes de enfrentarse al líder de la categoría el próximo domingo 16 de noviembre.

El partido prometía un duro duelo desde el inicio con un juego muy disputado e intenso en los primeros compases del partido, no obstante, eran los locales los que dominaban el juego e intentaban adelantarse en el marcador pero un Pelayo bien replegado se defendía de las continuas arremetidas.

Tanta ansiedad local provocaba mucha precipitación en los metros finales, por lo que las oportunidades no llegaban a ser claras.

El empuje del Amistad vio su recompensa tras una jugada desafortunada para el conjunto del técnico Chechu Sobrino, era el minuto 16 de partido cuando Alberto no acertaba a despejar de cabeza un centro al área de Sergio introduciendo el esférico en su propia portería subiendo el 1-0 en el marcador para los locales.

El desafortunado gol en contra para el F.C. Pelayos dejó "ko" al equipo, que sufriría unos minutos de descontrol aprovechado por un motivado Amistad logrando el 2-0 a los 20 minutos de partido, magnifico lanzamiento de falta de Alex que el meta José Ignacio sacaba de la escuadra para despejar a saque de esquina, el corner botado por Alex desde banda izquierda de su ataque era rematado al fondo de la red por Carlos en el primer palo.

No sería hasta el minuto 23 de partido cuando el Pelayos realizaría su primer disparo con un tiro cruzado desde fuera del área de Rodrigo que no encontró portería.

El 3-0 llegaría en otra acción desafortunada de los jugadores del conjunto de Pelayos de la Presa, en otro mal despeje de la zaga visitante que acabaría dentro de la portería defendida por José Ignacio, era el minuto 25 de partido y el encuentro estaba encarrilado por un Amistad crecido.

Cada minuto que pasaba se veía la superioridad del conjunto dirigido por Manuel Cascallana, que asfixiaba a los visitantes que no eran capaces de inquietar la portería guardada por Chile. Si la mañana estaba siendo desafortunada para el Pelayos, lo sería más si cabe con el tercer gol en propia puerta antes del descanso, transcurría el minuto 42 de partido cuando tras un centro desde banda derecha de Tito golpeaba en el pecho del central foráneo Rachid acabando dentro del marco visitante.

La segunda parte fue más de lo mismo, el F.C. Pelayos intentaba defenderse como podía de las llegadas de los hombres entrenados por Manuel Cascallana, pero sus esfuerzos por mantener la portería sin encajar más goles fueron infructuosos, lo que provocaría otros cuatro goles más por parte del Amistad, con goles marcados por Sergio en dos ocasiones, Ángel marcando en su debut con el equipo y Jaber.

El 5-0 llegaría a los 57 minutos de partido tras un buen pase de Leo que dejaba a Sergio en un mano a mano con el meta visitante, que el jugador local lograba definir perfectamente. Poco después pudo llegar un nuevo tanto para el Amistad pero un defensa lograría sacar bajo palos el disparo de Ángel tras recortar al portero.

El plácido encuentro para los de Alcorcón en los minutos finales acabaría con más goles y ocasiones, como el balón al palo de Jaber, otros dos goles llegarían en apenas un par de minutos entre ellos, el 6-0 lo marcaba Sergio tras una perfecta combinación Ángel, Jaber y el propio Sergio, y el 7-0 lo anotaba el debutante Ángel en un buen disparo ajustado al palo que entraba en la meta visitante.

El último y definitivo 8-0 lo marcaría Jaber en un mano a mano con el meta que definiría perfectamente.

Una clara victoria por 8-0 del Amistad antes del decisivo partido ante el líder de la próxima jornada, por su parte el conjunto de Chechu Sobrino tendrá que seguir trabajando para ya con equipos de su liga sumar los puntos necesarios para evitar la zona baja de la clasificación.

 

DECLARACIONES ENTRENADORES:

MANUEL CASCALLANA ( Entrenador C.D.E. Amistad ):  

" Era un partido trampa, un partido complicado de los que sabíamos que no podíamos pinchar o perder puntos porque lo que queremos es estar arriba, que es el objetivo que nos hemos marcado desde el principio, estamos yendo partido a partido como se dice ahora y la verdad es que nos están yendo bien las cosas.

CHECHU SOBRINO ( Entrenador F.C. Pelayos ):

 " Si empiezas bien los primeros 10 o 15 minutos, queríamos taparles la salida de balón, creo que lo estábamos consiguiendo, pero claro, un equipo que está en la parte baja te metes un gol en propia puerta al principio del partido acusas el golpe, luego encima te metes un segundo gol en propia puerta y hasta un tercero, algo que no había visto nunca en todos los años que llevo, entonces es lógico que el equipo lo acuse, además tenemos muchas bajas, muchos problemas de lesiones, no era nuestro partido la verdad"

Futmadrid@2014

 

Ajax Spinner