Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: Vallecas CF 0 - 1 CD Colmenar de Oreja (Temporada 2016/17)

Autor:
15-11-2016
Foto archivo por Radio Cigüeña

 

Crónica /// Aficionado CD Colmenar de Oreja

1ª Parte

Desde el inicio se quedaron plasmadas las ideas de ambos equipos, el Vallecas con respeto por la visita del lider replegaba líneas y esperaba su oportunidad a la contra, mientras el Colmenar intentó el manejo del balón y el juego combinativo.

La primera parte discurrió con los dos equipos gestionando su forma distinta de jugar el partido, el conjunto colmenarete dominó sin ocasiones claras salvo un mano a mano de Didi en los primeros minutos que acertó Jorge y la desbarató.

Por los locales una peligrosa contra de Medina que en el uno contra uno tampoco acierta y Darío salva el gol para los visitantes. No daría para mucho más esta primera parte muy tactica y sin ocasiones.

 

2ª Parte

El Colmenar comenzo con un rítmo más alto dominando la posesión de baóon y poco a poco, haciendo bajar los brazos al equipo vallecano en el tono físico, generando juego por bandas y moviendo la pelota más rápido que en la primera mitad, esto provocaba que encontraran llegadas fáciles por banda pero seguían sin tener ocasiones claras.

El Vallecas ya se limitaba solamente a defender e intentar alguna contra, pero no consiguió crear nada de peligro a los visitantes. El Colmenar con el dominio total del juego, generaba corners, faltas laterales y algún disparo desde fuera del área pero sin peligro.

Cuando parecía que todo enfocaba al empate el equipo foráneo lanzaba una contra muy rápida, y Pablo con una pared dejaba solo en velocidad a Roberto Galan que en la salida del portero local lo batía cruzando el balón para besar las mallas, colocando el 0-1 prácticamente definitivo, y de ahí hasta el final nada que mencionar. El Colmenar manejo el tiempo restante y el conjunto dirigido por Conrado Labella no pudo ofrecer nada más,

Nueva victoria para el equipo de Gustavo Muñoz que se mantiene lider y sigue la buena dinamica de resultados.

 

Ajax Spinner