DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Fortuna

Abdou Sanê se convierte en el 12º fichaje del C.D. Fortuna para la temporada 2021/22

Autor:
22-08-2021
Abdou /// Foto: CD Fortuna

 

El equipo dirigido por Antonio Narro sigue reforzando la delantera


Una vez iniciada la pretemporada el C.D. Fortuna trabaja a buen ritmo para encarar la nueva etapa en Primera Regional, un descenso no exento de polémica, pero que una vez consumado, el equipo hace borrón y cuenta nueva para encarar con optimismo la nueva temporada con Antonio Narro en el banquillo.

El equipo informa de un nuevo fichaje, es la 12ª incorporación para un plantilla compensada y con muy buena pinta, se trata del delantero senegalés Abdourahime Sanê "Abdou", que procede del AD Arganda CF.

El C.D. Fortuna jugará en el grupo 4º de Primera Regional y el delantero africano puede ser una de las piezas fundamentales para el ataque del equipo.

Abdou tiene actualmente 26 años, rápido, potente, con manejo de los espacios y la colocación, y además con olfato goleador, un futbolista con experiencia en el fútbol madrileño y en Castilla La Mancha, jugó también en el C.D. Los Yébenes de Toledo (no confundir con Los Yébenes San Bruno), y en el C.D. Dosa y A.D. Villaverde Bajo.

Ahora recala en el C.D. Fortuna con el objetivo de ayudar al equipo a conseguir los objetivos.

En cuanto a la pretemporada el primer partido amistoso previsto para el pasado 19 de agosto no pudo disputarse al no contar con futbolistas el equipo al que debían enfrentarse, el segundo partido para hoy domingo ante el C.D. Mocejón.


 

Ajax Spinner