Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > ADPI Rivas "B"

ADPI Rivas "B", primera baja de la temporada 2017/18

Autor:
22-09-2017
ADPI Rivas "B", causa baja en la actual temporada /// Foto archivo ADPI Rivas

 

El filial del conjunto ripense no pudo iniciar la competición en Segunda Regional

 

Los problemas previos al incio de la competición han pasado factura al ADPI Rivas, la salida del club de la localidad de Rivas Vaciamadrid trastocó todos los planes del conjunto ripense, por lo que la captación de futbolistas ha sido muy dificultosa.

De hecho los equipos hicieron su presentación el pasado 16 de agosto en el Polideportivo La Perla, situado en el distrito madrileño de Villaverde.

El primer partido de liga del filial del ADPI Rivas estaba previsto que se jugase en Rivas Vaciamadrid, en el Polideportvo Santa Ana, con el Atlético Velilla como rival, pero ante la falta de efectivos del equipo "morado" no se disputaría.

El equipo no ha podido al final conformar el grupo de futbolistas necesarios, por lo que ha causado baja definitiva en competición oficial. En esta nueva semana el encuentro ante La Chimenea tampoco se celebrará, resultando ganador el conjunto de Usera por 3-0.

Una pena, que vuelva a restirarse otro equipo madrileño, y esta vez sin poder jugar un solo partido en el grupo 5º de Segunda Regional.

 

Ajax Spinner