Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Adrián Ávila llega a la A.D. Arganda de Alberto Cardenete - Temporada 2016/17

Autor:
15-07-2016
Adrián Ávila, nuevo portero del Arganda /// Foto AD Arganda
 
El meta sigue los pasos de varios de sus compañeros

 

Con la llegada de Alberto Cardenete al banquillo de la A.D. Arganda varios futbolistas que estaban a sus órdenes la temporada pasada en Los Yébenes San Bruno se han machado junto a él al conjunto argandeño, la última incorporación de momento a la A.D. Arganda es uno de ellos, se trata de Adrián Ávila Vindel "Adrián Ávila", cuarto futbolista ex-yebenista que se incorpora oficialmente a la A.D. Arganda hasta la fecha.

Adrián Ávila es un arquero de 25 años que reforzará ampliamente un puesto clave para hacer una buena temporada, con experiencia en la categoria jugó como juvenil en la U.D. Parque Granada (Torrejón de Ardoz), E.F. Concepción y C.D. Leganés, en el conjunto "pepinero" pasaría a formar parte del filial en su primer año como senior, posteriormente ha jugado en el C.D.C. Moscardó y A.D. Torrejón, estando estas dos últimas temporadas vistiendo la camiseta de Los Yébenes San Bruno.

La A.D. Arganda lanza una apuesta ganadora para encarar la nueva temporada con las máximas garantías, será la cuarta temporada consecutiva en Preferente, e intentarán estar lo más arriba posible para luchar por el ascenso a Tercera División.

Ajax Spinner