Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Torrejón C.F.

Adrián Ávila suple a "Chopo" en la portería de la A.D. Torrejón

Autor:
08-11-2013
Foto: http://www.adtorrejoncf.com/

El Torrejón anuncia la llegada de Adrián Ávila

La Agrupación Deportiva Torrejón anuncia la incorporación a la plantilla del meta Adrián Ávila, quien suple la marcha de "Chopo" que no puede continuar en el equipo al cambiar de residencia.

Adrián Ávila Vindel "Adrián Ávila", es un joven portero de 22 años que llega al conjunto de Mariano Martínez para buscarse un hueco entre los tres palos, el Torrejón lleva una trayectoria ascendente con tres victorias consecutivas.

El nuevo meta del conjunto torrejonero jugó en los juveniles del Parque Granada de Torrejón, la E.F. Concepción y C.D. Leganés, para posteriormente dar el salto al filial "pepinero", últimamente ha estado jugando en el Colonia Moscardó.

El próximo domingo será el siguiente encuentro del Torrejón en liga ante el Atlético de Pinto en casa, el objetivo conseguir la cuarta victoria consecutiva.

 

 

Ajax Spinner