Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Al regreso de Agus al Parla se le une la incorporación de Riki

Autor:
04-11-2016
Riki presentado como nuevo jugador del Parla /// Fotos: AD Parla

 

La A.D. Parla no da su brazo a torcer ante la complicada situación en nuestra Tercera División en la actual temporada, tras las primeras 10 jornadas disputadas el equipo parleño lleva una racha negativa acumulada de 8 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Ante esta situación el veterano zaguero Agustín López "Agus" no lo ha pensado dos veces y a retomado las botas para echar una mano al conjunto parleño después de haber abandonado la práctica deportiva al final de la pasada campaña.

La vuelta de Agus se confirmaba el domingo pasado en el encuentro ante el Alcalá, dónde el defensa debutaba esta temporada con el equipo. Agus es un central que acaba de cumplir los 35 años, su amplia y gran trayectoria deportiva le llevó a jugar numerosas temporadas en Segunda División "B" en equipos como San Fernando, Palencia, Sanse, Alavés "B", Talavera o Fuenlabrada y en sus últimas temporada ha participado en el Atlético Pinto y el Parla.

Un hombre de vestuario que podrá cohesionar desde su experiencia el grupo para enderezar la situación, además de aportar su talento futbolístico en el terreno de juego.

"Agus"

Por otra parte el club negriazul informa de la incorporación de Ricardo Larrode "Riki", delantero centro de 24 años nacido en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera con amplia experiencia en equipos de Tercera División, llega procedente del Villaverde Boetticher.

Riki ha jugado en el Balón de Cádiz, Cádiz "B", Cabecense, Atlético Sanluqueño, Jeréz Industrial, Madridejos, Villarrubia, y S.R. Villaverde, club de dónde procede.

El equipo intentará volver a la senda de la victoria este próximo domingo frente al Pozuelo de Alarcón.

Ajax Spinner