Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

Alberto Liñán también debutó con la A.D. Torrejón C.F. el pasado domingo

Autor:
17-11-2015
Liñán con la camiseta torrejonera
 
El conjunto torrejonero sigue reforzándose con jugadores de garantías

 

Un nuevo futbolista debutó con la elástica torrejonera el pasado domingo en la importante victoria por 4-0 ante el C.D.F. Tres Cantos, el técnico Mariano Martínez hizo debutar también como titular a Alberto Liñán Gómez "Liñán" un mediocentro de 25 con experiencia en el fútbol andaluz, así  como Estados Unidos y Puerto Rico.

Liñán nació en Sevilla en el año 1990 formándose en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, además de pertener a equipos sevillanos como C.M.D. San Juan y U.D. Mairena, posteriormente marcharía becado a Estados Unidos por la Universidad de Missouri Valley College dónde jugaría en su equipo de fútbol compitiendo durante dos temporadas a un buen nivel.

También jugaría en el Puerto Rico Bayamon F.C., con el que llegó a disputar el Campeonato de la Concacaf, (la Copa de Europa de Clubes en la zona de Centroamérica y el Caribe), competición dónde debutó un 8 de Julio de 2014. El Bayamón F.C. es un conjunto de la Primera División de Puerto Rico, este club fue el último en el que jugó.

El debut del nuevo futbolista del conjunto torrejonero no ha podido ser más afortunado. Tres puntos importantes para un Torrejón necesitado de puntos.

Ajax Spinner