Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

Alberto Perea e Iván Valcárcel se ponen a las órdenes de Paco Sáez en la A.D. Torrejón C.F.

Autor:
03-02-2017
Perea junto al presidente José Gallardo, presentado como nuevo jugador del Torrejón /// Fotos: AD Torrejón CF

 

Perea procede del Internacional de Madrid Boadilla e Iván Valcarcel llega desde la S.R. Villaverde Boetticher

 

La Agrupación Deportiva Torrejón Club de Fútbol sigue trabajando para reforzar la plantilla del equipo de cara a la segunda vuelta de la competición, las dos últimas incorporaciones son de futbolistas contrastados y con experiencia, por un lado llega Alberto Perea y por otro Iván Valcarcel, ambos jugadores se desenvuelven en el centro del campo y son torrejoneros.

Alberto Perea Henche "Perea" es un mediocentro de 25 años, llega desde el Internacional de Madrid Boadilla de Tercera División, el jugador llegó a disputar hasta 19 partidos en Segunda División B cuando militaba en la R.S.D. Alcalá.

La trayectoria deportiva de Perea pasó por las categorías inferiores de Real Madrid y Atlético de Madrid, jugando también en el ya nombrado RSD Alcalá (incluyendo su filial), y C.D. Azuqueca.

Iván Valcárcel presentado como jugador del Torrejón, junto al Presidente José Gallardo

Iván Valcárcel Vallez "Iván Valcárcel" tiene 21 años y también cuenta con experiencia en categorías superiores, de hecho llega procedente del Villaverde Boetticher de Tercera División dónde ha jugado 10 partidos esta misma temporada.

El nuevo centrocampista torrejonero tiene gran calidad en sus botas, además de ser constante durante todo el partido, cualidades importantes para la gran competitividad de la Preferente madrileña.

Iván Valcárcel jugó en los juveniles del Atlético Madrileño y RSD Alcalá, pasando posteriornente a jugar en el primer equipo alcalaíno, desde comienzos de temporada jugaba en el Villaverde Boetticher.

Dos incorporaciones de nivel para el Torrejón de Paco Sáez, un equipo en alza.

Ajax Spinner