Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

Álex García "El Llanero Solitario" debutaba con la A.D. Torrejón C.F. este pasado domingo

Autor:
02-03-2018
Álex García junto al vicepresidente del club, Alfredo de la Cal, y al presidente, Jose-Martin Gallardo Otero. /// Foto: AD Torrejón CF

 

El veterano delantero fue titular con el Torrejón en la victoria ante el C.D. San Roque EFF

 

El pasado domingo 25 de febrero de 2018 debutaba con la A.D. Torrejón C.F. uno de los futbolistas más importantes del fútbol madrileño tras firmar por la entidad torrejonera, hablamos del veterano delantero Alejandro García Cecas "Álex García", también conocido en el mundo del fútbol como "El Llanero Solitario".

Álex García cuenta con 34 años y llega procedente del Fútbol Alcobendas Sport de Tercera División, en su larga trayectoria deportiva ha llegado a jugar en numerosos y diversos clubes, participando hasta en 7 temporadas en Segunda División "B", acumulando en dicha categoría algo más de 200 partidos y anotando 32 goles.

Numerosos son los equipos a los que ha defendido, como Real Ávila, Atlético Pinto, Guijuelo, U.D. Sanse, A.D. Alcorcón, Real Oviedo, C.D. Puerta Bonita, Rayo Majadahonda o San Fernando.

El futbolista es una garantía de trabajo, seriedad y gol, seguro que aportará mucho al equipo en su lucha por lograr ascender a Tercera División.

 

Ajax Spinner