Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

Alex Nieto y Sergio Miranda, primeros dos fichajes del proyecto continuista de la U.D. Ciempozuelos

Autor:
29-06-2019
Sergio Miranda, presentado como nuevo jugador de la U.D. Ciempozuelos /// Fotos: UD Ciempozuelos

 

El conjunto arlequinado informa también de la renovación de 13 futbolistas que formaron parte de la plantilla en la temporada pasada

 

Para la quinta temporada consecutiva en Preferente, la U.D. Ciempozuelos apuesta por un proyecto continuista. Ya se conocen los primeros movimientos en la plantilla ante la temporada 2019/20.

El club anuncia las primeras renovaciones, son en total 13 los jugadores que permanecen en el equipo, estos son: Oscar, Leo, Miguel, Trompeta, Walter, Víctor, Moncada, Samu, Carlos, Adrián Granados, Sergio, León, y Marcos.

A esta renovaciones confirmadas, se les suma la llegada de dos futbolistas procedentes del Atlético Club de Socios, que compitieron en Preferente la temporada pasada, Alejandro Fernández Nieto "Alex Nieto" y Sergio Miranda Requena "Miranda".

"Alex Nieto", ya es nuevo jugador arlequinado

El primero, el mediocentro Alex Nieto, es un medio de gran envergadura y con un buen manejo del balón, zurdo de gran calidad y jugador que abarca mucho campo. Actualmente tiene 23 años recién cumplidos.

El nuevo futbolista del conjunto ciempozueleño participó en 28 encuentros con el club rojiblanco en Preferente, su trayectoria deportiva ha estado vinculada a las categorías inferiores de la EMF Aluche y Ciudad de Getafe, dónde finalizaría su etapa juvenil para pasar a la AV La Chimenea com jugador sénior. Tras jugar en Betis San Isidro y Atlético Club de Socios, llega a la U.D.Ciempozuelos.

El segundo refuerzo es Miranda, delantero polivalente que puede jugar en cualquier posición en la zona de arriba, rápido habilidoso y con gol. Con tan solo 21 años es un futbolista de futuro.

Jugó en los Juveniles del C.F. Fuenlabrada, tras lo cual recalaría en el C.D. Fortuna en su primer año como sénior, posteriormente jugaría en el Unión Carrascal y Atlético Club de Socios.

Dos fichajes sin duda, para reforzar la plantilla de la Unión Deportiva Ciempozuelos en este proyecto continuista.

 

Ajax Spinner