Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Alex Seidel firma por el Atlético Pinto tras causar baja en el Santa Ana

Autor:
03-11-2016
Alex Seidel presentado como nuevo jugador del Atlético Pinto /// Foto: Atlético Pinto

 

El nuevo futbolista del conjunto pinteño causaba baja ayer en el D.A.V. Santa Ana

 

El Atlético Pinto del técnico Javier García Márquez anuncia la incorporación a la plantilla del delantero Alejandro José Fernández Seidel "Alex Seidel", futbolista de 32 años procedente del D.A.V. Santa Ana.

El nuevo jugador del equipo pinteño ha jugado esta temporada en el club de Fuencarral hasta en 9 partidos, 6 de ellos como titular, ayer el mismo jugador anunciaba en sus redes sociales la baja en el conjunto santanero, para hoy anunciarse la incorporación al Atlético Pinto.

La incorporación de Alex Seidel viene a fortalecer el ataque en banda del club pinteño con un futbolista de amplia trayectoria deportiva y gran calidad técnica, el futbolista llegó a participar en Segunda División "B" en las filas del Alcorcón.

Alex Seidel nació en A Coruña, aunque a la edad de cinco años llegó a Madrid por motivos familiares, se formó en las categorías inferiores del C.U.C. Villalba hasta categoría cadete, pasando en edad juvenil a pertenecer al Atlético de Madrid, club dónde militaría durante cinco temporadas (incluyendo el filial de Tercera División - Atlético Aviación), tras su salida del conjunto rojiblanco jugaría en el Numancia "B", Alcorcón en Segunda División "B", Getafe C.F. "B", y desde el club azulón pasaría al fútbol balear para jugar en el Sporting Mahonés.

Posteriormente dejaría la disciplina del conjunto balear, regresando al fútbol madrileño para formar parte del Colmenar Viejo, su siguiente equipo sería el C.D. Pedroñeras conquense, regresando a mediados de la temporada 2009/10 al fútbol madrileño en las filas del C.F. Trival Valderas.

El interior diestro tras su estancias en el conjunto alcorconero formaría parte del Puerta Bonita, Alcobendas Sport, C.U.C. Villalba y D.A.V. Santa Ana, club éste último de dónde procede.

El próximo encuentro del equipo pinteño lo jugarán en el Antonio Sanfiz de Aravaca, partido dónde los pupilos de Javier García Márquez buscarán los tres puntos ante un rival que ocupa puestos de descenso, pero del que sin duda no se fiarán.

Ajax Spinner