Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

Alex Viso, Héctor Jiménez y Willy, refuerzos para la A.D. Torrejón C.F. de Paco Sáez

Autor:
02-07-2016
Willy junto al Presidente José Gallardo en su presentación /// Fotos: AD Torrejón CF
 
El conjunto torrejonero también hace oficial las renovaciones de Carlos Márquez y Rubén Mompeán, y la de David Barrios como preparador de porteros

 

Paco Sáez comienza a conformar la nueva plantilla de la A.D. Torrejón C.F. para la temporada 2016/17, se confirma la renovación de los defensas Rubén Mompeán y Carlos Márquez, así como la continuidad de David Barrios como preparador de porteros.

En cuanto a nuevas incorporaciones, el Club informa de la llegada de tres futbolistas al primer equipo, el lateral Alex Viso, el centrocampista del filial Héctor Jiménez y el joven delantero William Valencia "Willy".

Alejandro Viso García "Alex Viso" tiene tan solo 19 años, dadas sus características puede jugar como mediocentro pero también como lateral derecho y central, criado en la cantera del Rayo Vallecano llegaría a jugar en el conjunto vallecano en Juveniles de División de Honor, jugador de enorme calidad llegó a jugar con el filial rayista en Segunda División, la temporada pasada comenzó jugando en el C.D.A. Navalcarnero pero acabaría recalando en el C.D. Puerta Bonita de Tercera División de la mano de Paco Sáez, precisamente el técnico al que estará a sus órdenes en esta nueva temporada.

Alex Viso presentado por el Presidente del Torrejón, José Gallardo

Héctor Jiménez Menéndez "Héctor", canterano del Torrejón fue uno de los jugadores más destacados de filial la temporada pasada, juega como mediapunta o interior llegando a participar la temporada pasada en 32 partidos con el filial anotando 19 goles en Primera Regional, ahora cuenta para el primer equipo como un baluarte de la cantera.

Por último, tamibén llega al primer equipo torrejonero William Valencia Coso "Willy", jovencísimo delantero de 19 años, futbolista del Rayo Vallecano en categoría cadete y juvenil, jugaría en los Juveniles División de Honor del C.D. Leganés, realizando un extraordinario trabajo, la temporada pasada formó parte del Montijo San Antolín, filial del Puerta Bonita, por lo que el técnico Paco Sáez le conoce perfectamente y sabe lo que puede dar de sí. El nuevo delantero del conjunto torrejonero destaca por su lucha y entrega, amén de tener gran calidad con los pies.

Héctor Jiménez jugará en el primer equipo en la temorada 2016/17

Ajax Spinner