Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

Alfonso Adán, nuevo fichaje de la A.D. Torrejón C.F. - Temporada 2016/17

Autor:
18-07-2016
Alfonso Adán junto a José Gallardo, el nuevo presidente del Club /// Foto: AD Torrejón CF
 
La temporada pasada jugó en el C.D. Coslada

 

Alfonso Adán Garrido "Adán", es un nuevo fichaje para la temporada 2016/17 de la A.D. Torrejón C.F. y se pondrá a las órdenes del nuevo entrenador, Paco Sáez, al inicio de la pretemporada.

Adán, es un joven portero de 19 años que procede del C.D. Coslada de la Preferente madrileña, con el cual jugó la pasada campaña. Se ha criado en la cantera del Real Madrid C.F. donde comenzó a jugar en la categoría de Benjamines y estuvo hasta la de Juveniles, perteneciendo durante ocho temporada al club blanco.

Su juventud y sus ganas de triunfar estarán presentes la próxima temporada en "Las Veredillas", Alfonso Adán es hermano del arquero del C.D. Betis, Antonio Adán, 9 años mayor que él, tras su etapa en la cantera del Real Madrid pasó a formar parte del Unión Adarve siendo una de las reveleciones en División de Honor.

Ahora llega al Torrejón para hacerse un hueco en la portería y seguir progresando.

Ajax Spinner