Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Fepe Getafe III

Álvaro Cano, joven centrocampista para el proyecto del FEPE Getafe III

Autor:
26-08-2019
Cano /// Foto: FEPE Getafe III

 

Un nuevo refuerzo para el centro del campo azulón

 

 

Informa /// Prensa FEPE Getafe III

Alvaro Cano Urdiales “Cano”, futbolista que procede del recién ascendido a Tercera Móstoles Balompié, es un jugador versátil que puede actuar en distintas posiciones del centro del campo e incluso en la zona de ataque. Destaca por su trabajo y una gran zurda.

Cano tiene ya tiene experiencia en la categoría y un ascenso en su curriculum, al haber disputado la segunda vuelta con el extinto Móstoles Balompié (hoy Flat Earth FC). Anteriormente había jugado en el filial del Tres Cantos y en Alcobendas Sport en su etapa de juvenil. Nuevamente el Fepe apuesta por rejuvenecer su plantilla con gente de mucha calidad y ganas de hacerse un nombre en el mundo del futbol.

CANO, junto al resto de fichajes disputo el sábado minutos en el partido ante el CP Parla Escuela, un partido que acabo con empate a 3 y que sirvió para seguir con la puesta a punto del equipo y ver mas de cerca las nuevas incorporaciones.

 

Ajax Spinner