Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Álvaro García pone fin a su etapa como entrenador del Atlético Pinto

Autor:
03-06-2015

 

Informa /// Rubén Mª Velasco (At. Pinto)

El entrenador Álvaro García Moreno (Madrid, 19-02-83) ha comunicado oficialmente a nuestro club que no continuará al frente del primer equipo la próxima temporada. El que fuera míster rojinegro durante la presente temporada ha decidido cambiar de aires para iniciar un nuevo proyecto en un club de categoría superior, fuera de la Comunidad de Madrid.

El Club Atlético de Pinto había ofrecido la renovación al míster tras completar tras una temporada sin sobresaltos negativos. El primer equipo tuvo un buen rendimiento durante gran parte de la competición y terminó duodécimo, la mejor clasificación de las últimas campañas.

El conjunto de Álvaro García tuvo su "pico" a finales del mes de noviembre cuando alcanzó el coliderato en compañía de Rayo Majadahonda y R.S.D. Alcalá. Corría la jornada 13ª y el equipo gozaba de este privilegio tras ganar en San Fernando.

Sin embargo, una racha inmediatamente posterior de seis derrotas consecutivas echó al traste buena parte de los números que había cosechado la escuadra pinteña, dejando al conjunto en mitad de la tabla. Un lugar del que no salió.

Álvaro García cierra su temporada en el banquillo pinteño con un total de 15 victorias, 7 empates y 16 derrotas (52 puntos) en liga. El conjunto pinteño marcó 44 goles y encajó 42 dianas. En la Copa Federación cayó eliminado por el Móstoles U.R.J.C.
 
NUESTRO CLUB PEINA EL MERCADO EN BUSCA DE UN NUEVO ENTRENADOR

Nada más conocerse la salida del míster, nuestro club ha comenzado a sondear el mercado para cubrir su salida. La intención de la secretaría técnica rojinegra es la de cerrar la incorporación de un nuevo entrenador en las próximas fechas para perfilar el proyecto de la temporada 2015/16. La intención inicial es la de contar con buena parte del bloque de futbolistas que han defendido nuestro colores esta campaña.

 

Ajax Spinner