DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4

Análisis de la 10ª jornada de liga en el grupo 4º de Primera Regional - Temporada 2021/22 

Autor:
22-11-2021
Partido Lucero Linces - Leganés "C" /// Foto: José Calvo

 

C.D. La Avanzada y Robledo C.F. ocupan los dos puestos de ascenso directo con 23 puntos

 

Informa // Jorge

Con respecto a esta jornada han sido un total de 21 goles los que se han marcado, siendo siete las victorias locales y dos victorias visitantes.

Entrando ya de lleno en los resultados hay que destacar las victorias del C.D. Robledo ( 1-0 ) ante el C.D. Fortuna , la victoria del Internacional de Móstoles en el campo del que era líder hasta esta jornada y la victoria del C.D. La Avanzada ante el Atlético Navalcarnero que le permite ser líder del grupo . 

Equipos como el Lucero Linces de Pepe Casillas que no cede en su intento de estar en la parte alta de la tabla, ganando su sexto partido en casa siendo pleno de victorias consecutivas, así como el Móstoles Balompié que va cojiendo confianza en la categoría después de su ascenso a primera regional . 

Entre los más goleadores están los jugadores Óscar Ortiz de la Escuela Municipal de Fútbol Aluche, Jonathan Alcalá del C.D. Lucero Linces y dos jugadores del C.D. Robledo, Iván Bello y David Manzano

Entre los equipos más goleadores del grupo está el C.D. Lucero con 26 goles a favor , el C.D. La Avanzada con 21 goles y el C.D. Fortuna con 20 goles a favor. 

En la parte media de la tabla el C.D. Campamento venció a la Agrupación Deportiva Alcorcón "C", el filial de Los Yébenes que ganó su partido ante un siempre complicado Trabenco Zarzaquemada y un Piqueñas que ganó en casa del Brokemboro y sale de los puestos de descenso, siendo una jornada más el equipo fuenlabreño colista de la competición con un punto .


Ajax Spinner