Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Villaverde Bajo

Ángel Pozo se convierte en el primer fichaje de la A.D. Villaverde Bajo para la temporada 2020-2021

Autor:
22-06-2020
Ángel Pozo con los colores del Villaverde Bajo /// Foto archivo AD Villaverde Bajo

 

El extraordinario futbolista vuelve a estar a las órdenes del técnico José Serena



La A.D. Villaverde Bajo anuncia su primer fichaje para la temporada 2020/21, se incorpora al nuevo proyecto deportivo del técnico José Serena el delantero Ángel Pozo, futbolista que regresa a "su casa" ante una nueva temporada llena de retos.

Ángel Pozo es un futbolista diferente, técnico, con desborde, y con gran aporte goleador por temporada, de hecho fue uno de los artífices del ascenso a Primera Regional aportando un gran número de goles, precisamente a las órdenes de José Serena. Sin duda, puede ser uno de los futbolistas más relevantes de Primera Regional esta próxima temporada.

Jugador formado en el mismo Villaverde Bajo acabaría su formación en el Atlético de Madrid, aunque su último año de juvenil lo jugó vistiendo los colores del Parla Escuela. Tras sus primeras campañas como sénior en el Villaverde Bajo jugaría también en equipos como RSD Alcalá "B", C.D. Colmenar de Oreja y C.D. Ciudad de los Ángeles, disputando las dos últimas temporadas en el club vecino en categoría Preferente.

Ahora regresa al Villaverde Bajo para reforzar este nuevo proyecto y volver a deleitar con sus goles a una afición que ya disfrutó de su juego durante varias temporadas.



 

Ajax Spinner