DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Fortuna

Antonio Narro vuelve a renovar por el C.D. Fortuna una temporada más

Autor:
08-08-2021
Antonio Narro renovado /// Foto: CD Fortuna

 

El equipo jugará en Primera Regional durante la temporada 2021/22. El club informa de 11 fichajes


A pesar de la injusticia del descenso, el C.D. Fortuna está planificando la nueva temporada 2020/21 a conciencia, uno de los pasos importantes es la renovación por una temporada más del técnico Antonio Narro, que seguirá al frente del banquillo del conjunto del barrio de La Fortuna.

Antonio Narro llegaba al Fortuna en la temporada 2018/19, realizando un magnífico trabajo, junto a él trabajarán en el cuerpo técnico, Ramón Alonso como segundo enrtrenador, Pablo Ayllón en la preparación física, Albano García como entrenador de porteros, Álex Blanco como fisioterapeuta y José Luis Morales en funciones de delegado.

En cuanto a la plantilla el equipo ha renovado a 8 jugadores, y de momento se conocen 11 fichajes.

Los renovados son: Luis Jimenez - “Mauri” Molina - Santiago Korp - Steven - Valencia - Pablo Yáñez - Daniel Exposito - Mario Garcia.

Respecto a los fichajes a las conocidas incorporaciones de Sevi, Antonio Álvarez , Bryan y Souley, llegan otros 7 fichajes.

- Pedro Donate "Pedro", mediapunta de 24 años, procede del Internacional de Móstoles donde ha estado participando las últimas dos temporadas y media, anteriormente jugó en el filial del C.F. Fuenlabrada.

- Víctor Rabadán Santos "Viti", lateral de 24 años que destaca por ser trabajador en defensa y peligroso en ataque por sus subidas por banda, procede del Internacional de Móstoles, equipo en el que ha estado participando varias temporadas.

- Héctor Herráiz Huéscar "Héctor Herráiz", central de tan solo 22 años, procede del C.D. Los Yébenes San Bruno, habiendo participado también en el C.D. Ciudad de los Ángeles, en categorías inferiores jugó en el Atlético de Piinto y Unión Carrascal.

- Javier Gudino Vicente "Gudino", mediocentro de corte defensivo que recientemente cumplía 22 años, calidad técnica y fuerza física para el Fortuna, procede del C.D. Lugo Fuenlabrada, habiendo jugado también en el CF Fuenlabrada "B" y en la cantera del C.D. Leganés.

- Daniel Méndez Navarro "Dani Méndez", centrocampista de 27 años que destaca por su técnica y gran golpe de balón, procede del AD Arganda CF, también jugó en el Ciudad de los Ángeles, AD Villaverde Bajo o Villaviciosa de Odón "B".

- Óscar Figueroa Zapata "Figueroa", delantero centro de 22 años, aportación ofensiva para el equipo. Jugador que ha participado en equipos como C.D.C. Moscardó. CF Fuenlabrada "B", o Alameda de Osuna EF.

- Christian Cordero Sánchez "Christian",  futbolista ofensivo que puede jugar tanto en punta como en banda, un jugador peligroso en todos los órdenes por su velocidad, verticalidad y gol. Procede del A.D. Piqueñas, pero también jugó en el C.D. San Ignacio de Loyola, fue canterano del Real Carabanchel.

Hasta el momento estas son las armas de un equipo con futbolistas de calidad para intentar retomar la categoría perdida.


 

Ajax Spinner