Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Cerceda C.F.

Antonio Romero "Totó" sustituye a Rafa Martín en el banquillo del Cerceda C.F.

Autor:
10-07-2015
El Cerceda C.F. ascendió merecidamente a Primera Regional
 
El Cerceda C.F. jugará en Primera Regional en la temporada 2015/16

El técnico Rafa Martín no seguirá en el banquillo del Cerceda C.F. tras lograr el ascenso a Primera Regional la temporada pasada con una trayectoria impresionante para ser un recién ascendido de Tercera Regional, su segunda posición le valía retomar la categoría perdida en la temporada 2011/12.

Para la nueva temporada el Club confirma la llegada del técnico Antonio Emilio Romero Pérez (Antonio Romero "Totó"), que será el encargado de dirigir al equipo en una Primera Regional muy interesante, ya que en principio el equipo estará encuadrado en el grupo I junto a escuadras tan importantes como Torrelodones C.F., Unión Adarve "B", Pozuelo de Alarcón "B", Rayo Colmenar Viejo, Atlético Villalba, entre otros muchos equipos competitivos.

Antonio Romero "Totó" ha estado entrenando últimamente al Atlético Leones de Castilla en Preferente, además de dirigir a equipos de categorías inferiores en el Torrelodones C.F. y el C.D. Alberto Cogorro de la localidad de Collado Villalba. Ahora se sentará en el banquillo del Cerceda C.F. con la intención de asentar al equipo en una prestigiosa categoría.

Ajax Spinner