Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > Gimnástica Colmenarejo C.F.

Ascenso a Segunda Regional de la Gimnástica Colmenarejo en la temporada 2017/18

Autor:
25-05-2018
La alcaldesa de la localidad se unió a la fiesta /// Foto:@GColmenarejoCF

 

El conjunto dirigido por Marcelo Román ascendía el domingo pasado sin jugar la jornada tras perder el Quijorna. Este domingo lo celebrarán por todo lo alto

 

La Gimnástica Colmenarejo hacía los deberes ante el Becerril de la Sierra para llegar a los tres últimos partidos de liga con el ascenso prácticamente hecho, tenían que descansar este pasado domingo por lo que no podían sumar más puntos para alcanzar su objetivo, sin embargo en un partido que les afectaba entre el Quijorna y el Puerta de Madrid finalizó con la derrota del equipo local, logrando el ascenso directo sin haber jugada la jornada 32ª.

Este próximo domingo 26 de mayo de 2018 jugarán en casa ante el C.D. Plata "C", preparando una gran fiesta por la consecución del ascenso a Segunda Regional, aunque ahora el objetivo será el Campeonato por lo que los tres puntos serán vitales para lograr el nuevo objetivo, el segundo clasificado está a tan solo un punto de la Gimnástica, precisamente el Puerta de Madrid.

La extraordinaria campaña del conjunto dirigido por Marcelo Román no ha pasado desapercibida para los habitantes de Colmenarejo, localidad en las estribaciones de la Sierra de Guadarrama con unos 9.000 habitantes, y cuya alcaldesa Nieves Roses, celebraba también el histórico ascenso del equipo junto a aficionados y vecinos.

Si el equipo tuviera continuidad la próxima temporada seguro que podría dar mucho que hablar en Segunda Regional, es un equipo trabajado, con futbolistas de calidad y comprometidos, que ha realizado un gran juego a lo largo de toda la temporada, salvo un pequeño bache con dos derrotas consecutivas desde mediados de marzo no volvió a perder ningún partido.

Abraham es el máximo anotador del equipo con 18 goles, seguido por el delantero centro Fuertes con 15 goles y Mercado con 8. Un equipo que ha logrado superar la barrera de los 100 goles y tan solo han encajado 24 tantos en toda la competición, un merecido ascenso sin duda.

¡¡ Enhorabuena !!

 

Ajax Spinner