Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Atlético Valdeiglesias

Ascenso y campeonato incontestable del Atlético Valdeiglesias

Autor:
31-05-2014
Foto: At. Valdeiglesias

 

El Atlético Valdeiglesias ha demostrado su superioridad en el grupo 7º de Segunda Regional, a un ascenso conseguido en la pasada jornada 29ª, llegó el campeonato liguero tras la victoria en casa contra el San Juan Zarzaquemada por 3-0 en la jornada 31ª.

La amplia diferencia en la clasificación es una muestra más de que el conjunto dirigido por Jorge Solano es sin duda de una categoría superior. Después de 4 temporadas en Segunda Regional por fín retoman la categoría perdida en la temporada 2009/10, y a lo grande.

De los tres partidos que hasta el momento han perdido en liga, los dos últimos han sucedido en las últimas jornadas, la última derrota la semana pasada ante el Serranillos, donde el conjunto sanmartineño salió al terreno de juego flanqueado por un pasillo realizado por el Serranillos en honor al Campeón de liga, un gran gesto del equipo de Serranillos del Valle.

 

 

Éstos últimos partidos de fin de temporada servirán al Atlético Valdeiglesias para seguir formándose de cara a la nueva temporada, éste próximo domingo jugarán en casa el derbi regional contra el C.F. Cenicientos, a partir de las 16:30 horas con todo decidido.

La solidez defensiva ha sido una de las claves de un equipo compacto y trabajado, los 23 goles en contra después de 32 partidos jugados dan una idea de esa solidez atrás, aderezada además de buen toque de balón y una gran inteligencia para leer cada uno de los partidos, el equipo de San Martín de Valdeiglesias llega al partido ante el Cenicientos sin conocer la derrota en casa, algo que piensan mantener ante sus vecinos.

El Atlético Valeiglesia ya espera la próxima temporada para darlo todo en Primera Regional, ¡¡¡ seguro que hay ganas !!!.

 

 

Ajax Spinner