DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

Borja Velasco, como primer entrenador, se incorpora para completar el cuerpo técnico de la AC Intersoccer

Autor:
02-02-2018
Borja Velasco /// Foto: AC Intersoccer Madrid

 

El técnico llega al filial del Alcobendas Levitt tras su breve epxeriencia en Argelia

 

Informa /// AC Intersoccer

Siguiendo con la decidida vocación de la academia de formar con los mejores recursos humanos y materiales posibles a todos los jóvenes alumnos y jugadores, ahora le ha llegado el turno de mejora al equipo Sub-20 que milita en Segunda de Aficionados de la RFFM.

Así, el pasado martes, día 30 de enero de 2018, Borja Velasco ha pasado a ser el primer entrenador del equipo. Ello permitirá la configuración de un más completo staff deportivo para el equipo; en el que Alberto Ventura pasa a ser el director técnico y de organización, continuando Miguel Ángel Piqueras como asistente del entrenador, Daniel Ortiz como fisio y Sergio Mora como sicólogo.

Borja Velasco, el flamante nuevo entrenador, a sus 29 años, junto a su formación didáctica de máximo nivel -entrenador nivel 3, nacional- acredita una dilatada experiencia como entrenador en etapas y niveles progresivos de formación. Así, entre otros, entrenó en las inferiores del Alcobendas Levitt -club patrocinador de la AC Intersoccer-, del Alcobendas Sport, del CD San Fernando... y al primer equipo del Fuente el Saz, donde, además, ejerció de director deportivo del club.

Ahora, después de una corta pero muy intensa experiencia en la organización Barcelona Soccer Stars Academy de Orán (Argelia), de vuelta en España, y libre de compromiso alguno, se incorpora a la AC INTERSOCCER, donde, además de ser el entrenador del equipo sub-20, formará parte del cuerpo técnico de la tecnificación diaria que se desarrolla en sesión matinal en Alalpardo.

¡ Borja, bienvenido a la AC INTERSOCCER Madrid !

 

Ajax Spinner