DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

Cáceres y Gonzalo Valle, dos centrales para el Villaverde San Andrés del técnico Paco Senda

Autor:
04-11-2021
Cáceres presentado como nuevo jugador del Villaverde San Andrés // Foto: Villaverde San Andrés

 

El club informaba en el día de ayer de ambos fichajes, y anunciaba la baja de Jaime Mora


Dos refuerzos defesivos llegan a la disciplina del Villaverde San Andrés, Cáceres y Gonzalo Valle son anunciados por el club como nuevos integrantes de la plantilla dirigida por el técnico Paco Senda, ambos son centrales.

Osvaldo Rodrigo Cáceres Vera "Cáceres", es un futbolista paraguayo de 23 años que procede de la RSD Alcálá, club en el que tan solo ha jugado en dos partidos, por lo que el jugador decidía salir del conjunto rojillo buscando nuevos retos en el Villaverde San Andrés, otro equipo de la 3ª División madrileña.

Rodrigo Cáceres en categorías inferiores pasó por equipos como Atlético de Madrid, Vallecas CF y CF Trival Valderas, donde finalizaba su etapa juvenil para firmar en su primer año sénior con el Club Nacional de la 1ª División paraguaya, de regreso a España recalaría en el C.D. Marchamalo, pasando posteriormente por el Canillas donde realizaría una extraordinaria campaña que le serviría para dar el salto al Unión Adarve en categoría superior, para esta nueva temporada firmaría por la RSD Alcalá y ahora lo hace por el Villaverde San Andrés.

Gonzalo Valle también ficha por el Villaverde San Andrés

Por su parte, Gonzalo Valle Ruiz "Gonzalo Valle" es un joven central de tan solo 21 años pero con experiencia en clubes importantes, se formó en las categorías inferiores de la ED Moratalaz y EF Juventud Madrid, dos de las escuelas más prestigiosas del fútbol madrileño, finalizando su etapa juvenil en el C.D. Canillas.

Su primera incursión como sénior la haría en el Real Aranjuez CF, pasando después por la ED Moratalaz en el curso pasado. En esta temporada 2021/22 se anunciaba su fichaje por el Real Carabanchel, aunque al final no se concretaría, y en agosto las noticias eran que firmaba por el Lucero Linces en un atractivo proyecto en Primera Regional, aunque en el conjunto entrenado por Pepe Casillas tampoco acabaría disputando minutos en liga, ahora el Villaverde San Andrés anuncia su fichaje para reforzar su defensa.

Por otro lado, el club comunica la salida del equipo del joven centrocampista Jaime Mora, que había llegado al equipo desde el Juvenil del C.D. Castellón.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner