Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Aluche Bull´s

Cambio en el banquillo del C.D. Aluche Bull´s, llega Carlos Rodríguez tras la salida de Alex Fernández

Autor:
20-06-2019
Carlos Rodríguez /// Foto archivo futmadrid

 

El conjunto "vinotinto" lograba el ascenso a Segunda Regional con Alex Fernández en el banquillo

 

Informa /// Jorge (CD Aluche Bull´s)

Tras el histórico ascenso a Segunda Regional por parte del C.D. Aluche Bull´s, comienzan a conocerse los primeros cambios, el técnico que lograba el ascenso, Alex Fernández, deja el equipo, siendo sustituido por Carlos Rodríguez.

La magnífica temporada del equipo de Aluche se refrendaba con el ascenso a Segunda Regional como segundo de su grupo, una temporada marcada por la entrega y el esfuerzo de todos los componentes del equipo, incluido el técnico Alex Fernández, quien daba lo mejor de sí para lograr el objetivo.

Para la próxima temporada en Segunda Regional dejaba el equipo Alex Fernández, tomando el mando Carlos Rodríguez Contreras "Carlos Rodríguez", entrenador que las últimas temporadas ha dirigido al histórico U.D. La Paz Vallehermoso.

Será todo un reto para la primera incursión en dicha categoría por parte del modesto club. El nuevo técnico tiene amplia experiencia, de hecho ejerció como segundo entrenador en el C.D. Lucero Linces en Primera Regional, además de trabajar en categorías inferiores en la EF Villa de Madrid.

 

Ajax Spinner