Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Campaña Solidaria #PATADAALCORONAVIRUS para recaudar fondos para combatir el Coronavirus

Autor:
09-05-2020

 

TODOS los beneficios obtenidos durante la campaña serán donados al CSIC y al Hospital Universitario Rey Juan Carlos

 

 

La empresa Emix Teamwear, dedicada al diseño, producción, distribución y comercialización de ropa y complementos deportivos han puesto en marcha una campaña Solidaria con el fin de recaudar fondos para ayudar a combatir al COVID-19.

Futmadrid se une al reto apoyando la iniciativa, que consiste en la adquisición de un Balón Solidario con un coste de 19,50€, todos los beneficios serán donados al CSIC y al Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

El balón puede adquirirse directamente en la página web: www.emix.es, tras su adquisición será enviado a cualquier punto de la península sin gastos de envío, en el paquete se incluye una mini bomba de hinchado, así como las instruciones de cómo realizar el reto para subirlo a vuestras redes sociales con el hashtag #PATADAALCORONAVIRUS.

Una vez recibido el Balón Solidario el participante puede echar una mano en esta bonita iniciativa grabando un vídeo dando una pata al balón mientras dice: “Yo también doy una PATADA AL CORONAVIRUS, dásela tú también!!, compra el Balón Solidario y participa en el reto”.

Ese vídeo ha de colgarse en Redes Sociales con el hashtag #PATADAALCORONAVIRUS.

¡¡ Animaros a colaborar !!

Ajax Spinner