DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

Carlos Daniel García, refuerzo defensivo para el proyecto del Villanueva del Pardillo en Tercera División

Autor:
08-07-2020
Carlos Daniel en la presentación con su nuevo equipo // Foto: FC Villanueva del Pardillo

 

El defensa de tan solo 20 años procede del C.D. San Roque EFF

 

Poco a poco se van conociendo los nombres de la plantilla que representará al Villanueva del Pardillo en su regreso a Tercera División, el segundo refuerzo conocido es el del joven zaguero Carlos Daniel García Lavanga "Carlos Daniel", quien estará a las órdenes del técnico Diego Meijide en la temporada 2020/21.

Durante la temporada pasada el nuevo jugador del Villanueva del Pardillo participó con el C.D. San Roque EFF, llegando a disputar hasta 14 partidos con el conjunto arlequinado, en una temporada memorable del equipo del distrito madrileño de Barajas.

Carlos Daniel se ha formado en diversos equipos, entre ellos el Rayo Majadahonda dónde finalizaría su etapa infantil, como cadete recalaría en la A.D. Alcorcón, y su segundo año lo jugó defendiendo los colores del EFMO Boadilla, ya en juveniles su destino sería el Unión Adarve, llegando a jugar en División de Honor.

En este curso pasado fue su primera temporada como sénior, formando parte del C.D. San Roque EFF, ahora incursionará en la Tercera División madrileña en un proyecto de futuro.

 

 

Ajax Spinner