DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Avance

Carlos Sanavia y José Luis López, últimos refuerzos del C.D. Avance

Autor:
02-11-2019
Carlos Sanavia entrenando antes del choque frente al Alcalá "B" /// Fotos; CD Avance

 

El equipo prepara el derbi ante el filial del Alcalá con optimismo. El meta Carlos Sanavia debutó el domingo pasado en la portería avancista

 

El Club Deportivo Avance preparaba en conciencia el partido que jugarán mañana ante la RSD Alcalá "B", un derbi alcalíno en el centro deportivo Wanda dónde el Avance del técnico Ramón Blanco espera seguir sumando puntos en su intención de luchar por el ascenso de categoría.

Dos nuevos refuerzos ya tienen ficha con el equipo, por un lado el veterano portero Carlos Manuel Sanavia Serrano "Carlos", quien ya debutó con el equipo el domingo pasado en su clara victoria ante el Juventud Sanse.

Hablar de Carlos Sanavia es hablar de un portero de amplia experiencia en Preferente y Tercera División, jugador que tiene actualmente 38 años jugando las últimas cinco temporadas en el Complutense Alcalá.

Carlos Sanavia jugó en el Rayo Majadahonda en Tercera División, además del filial del Alcalá, el C.D. Marchamalo, Vallecas CF., o ED Fútbol de Torres. Un arquero seguro, con dotes de mando y experiencia.

También se incorpora José Luis López Cazalla "José Luis", otro futbolista veterano que a sus 30 años pondrá al servicio del Avance toda su sapiencia futbolista para la medular. Ha jugado en equipos como C.D. Azuqueca, con varias temporadas en Tercera División, o C.F. Alovera entre otros.

 

Ajax Spinner