Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Carta abierta al fútbol madrileño por el exdirectivo federativo Aníbal Clar

Autor:
10-04-2020

 

 

Aníbal Clar, exdirectivo de la Real Federación de Fútbol de Madrid, hombre de fútbol desde hace muchos años, fundó su propio equipo y llegó a ejercer en diversas responsabilidades dentro de la Federación.

Ante la situación actual ha querido hacer pública una carta para el fútbol madrileño que reproducimos a continuación

 

Carta abierta al fútbol de Madrid

Mis muy queridos amigos de regional.

Quiero enviar éste mensaje a todos, desde el club más modesto al más grande.

A todos los jugadores, a los técnicos, a las personas que hacen posible este juego día a día con su abnegado y anónimo esfuerzo sin percibir a cambio nada más, y no es poco, que una sonrisa.

Que no os falte el ánimo. Vosotros sois todos el alma de este deporte que tanto nos gusta. El corazón que nunca dejará de latir. Todos los que hacen posible la ilusión y el impulso que nos hace sentir la frenética emoción, cantar gol, sufrir las derrotas, sonreir con los brazos en alto.

Pronto pasarán las nubes, y que no os quepa la menor duda de que volveremos a los entrenos, a los campos, a equivocarnos, a acertar, a seguir asaltando la siguiente trinchera.

Como directivo que fui de la RFFM, como entrenador que soy, mando un abrazo a mis rivales, a mis amigos, a todos los que componéis esta gran familia.

Volveremos todos con más fuerza, y los que quedaron en el camino estarán siempre en el fondo de nuestros corazones.

Mucho ánimo, regional de Madrid. Mucho ánimo papás y mamás, que contribuís a mantener viva la ilusión de vuestros hijos que tanto aman el fútbol.

La esperanza y esa ilusión son ilimitadas y siempre triunfarán sobre la oscuridad.

Queda poco para que vuestras manos se alcen de nuevo victoriosas hacia el cielo.

Queda tan poco…

Mi querida regional, sigue luchando siempre.

Eternamente.

Aníbal Clar

Ajax Spinner