DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 13 > A.D. Ferroviaria

César Lucas dirigirá al histórico Ferroviaria en su regreso a la competición oficial

Autor:
18-08-2019
Alberto Fraile (izquierda) y César Lucas, entrenadores de la AD Ferroviaria /// Fotos: AD Ferroviaria

 

Junto a César Lucas trabajará el técnico Alberto Fraile, inseparable binomio para intentar lograr los objetivos

 

Como ya es sabido, la histórica A.D. Ferroviaría retomará la competición en esta temporada 2019/20 gracias a la apuesta decidida de exdirectivos del C.D. Latina con Manolo Blázquez al frente, una vuelta a la competición más que ilusionante, habida cuenta de la capacidad de gestión del grupo de directivos, como ya demostraron llevando al modesto C.D. Latina a competir en Preferente.

Para dirigir este nuevo proyecto deportivo la directiva ha apostado por un tándem contrastado, que ya trabajó con ellos en el C.D. Latina, hablamos de César Lucas y Alberto Fraile, que ejercerán como entrenadores de una "Ferro" preparada para hacer cosas grandes en el fútbol madrileño.

Manolo Blázquez, Juan Carlos Casas o Luis E. Muñoz, no han dudado en apostar por un cuerpo técnico trabajador y preparado, al que ya conocen y confían plenamente.

César Lucas ejercerá como primer entrenador, sus inicios fueron en la E.F. Vicálvaro desde joven, también ha entrenado en el C.D. Dosa, llegando incluso a ejercer como adjunto en la dirección deportiva de la A.D. Esperanza. Entre sus éxitos está el ascenso a Preferente dirigiendo al Betis San Isidro, también entrenó en el Lucero Linces y el Latina. Por su parte, Alberto Fraile será el segundo entrenador, sus inicios fueron en Los Cármenes, pasando posteriormente por el Ferilán, Cantera FC, uniendo sus experencias con César desde la etapa en el Betis San Isidro.

Manolo Blázquez junto a Rober, dos piezas importantes del proyecto de la "Ferro"

Además el equipo contará con la inestimable presencia de Roberto Noguera "Rober" como capitán, el veterano delantero y eterno capitán del C.D. Latina, dónde jugó 5 temporadas seguidas. Rober es un delantero de 31 años cuya trayectoria deportiva ha pasado por la A.D. Orcasitas, C.D. San Viator, C.D. Latina, y en estas dos últimas temporadas en el Recuerdo y Alzola Halcones.

Un proyecto interesantísimo, que habrá que seguirlo con detenimiento, el regreso del cuarto equipo madrileño centenario bien merece la pena.

 

Ajax Spinner