Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Torrejón C.F.

César Mendiondo, nuevo técnico de la A.D. Torrejón C.F.

Autor:
01-10-2014
César Mendiondo en la Selección Española
 
Miguel Galán dimitió tras la última derrota el pasado domingo 28 de Septiembre

La Agrupación Deportiva Torrejón Club de Fútbol tiene nuevo entrenador tras la dimisión de Miguel Galán después de los primeros cinco partidos de competición saldados con derrotas. El nuevo técnico será César González López, más conocido como César Mendiondo, técnico de gran experiencia a sus 48 años.

Con la dimisión de Miguel Galán tras los primeros cinco partidos de competición, el Club se ha visto obligado a buscar un sustituto de garantías, aunque el ex-técnico del conjunto torrejonero seguirá vinculado al Club como Manager General de la entidad.

El nuevo entrenador del Torrejón ya ha dirigido su primer entrenamiento ante la nueva jornada liguera que será la sexta jornada ante el San Sebastián de los Reyes. César Mendiondo fue jugador de fútbol profesional militando en equipos como Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Español y Mérida. Formado como técnico en el Atlético de Madrid ejerció como segundo entrenador del primer equipo rojiblanco con diversos entrenadores de prestigio.

Se desvincularía del Atlético de Madrid para formar parte del Cuerpo Técnico de la Selección Española en el Campeonato del Mundo de Alemania en el año 2006 de la mano de Luis Aragonés, siendo posteriormente Campeón de Europa con la Selección en el año 2008 en Austria y Suiza.

Vinculado al siempre eterno Luis Aragonés, se marcharía con él a tierras turcas para entrenar al Fenerbahce, jugando la fase de grupos de la Champions League.

En el año 2013 firmaría por el conjunto turco del Sivasspor junto al ex-jugador madridista Roberto Carlos, hasta que ahora da el paso al fútbol madrileño de nuevo ya que anteriormente llegó a entrenar al C.D. Coslada.

En ésta nueva etapa en la Comunidad de Madrid intentará sacar del pozo al conjunto torrejonero y consolidar al equipo en Tercera División.

Ajax Spinner