Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > EMF C.D. Cobeña

Christian Seubert, entre los refuerzos que recalan en el Cobeña para la temporada 2019/20

Autor:
20-07-2019
Christian Seubert jugará en el Cobeña /// Fotos: EMF Cobeña

 

También estarán a las órdenes de Samuel Díaz, los fichajes Juanjo, Catoira, Vixo, Ibra, Cereijo y Sici

 

El nuevo proyecto del C.D. EMF Cobeña va tomando forma, tras la confirmación de Samuel Díaz como entrenador del equipo, ya se conocen diversos fichajes, entre los que destaca el veterano delantero Christian Seubert, quien se incorpora al Cobeña desde la RSD Alcalá de Tercera División.

Para preparar esta ilusionante temporada, el equipo jugará hasta cinco encuentros amistosos de preparación antes del inicio de liga, el equipo más destacado contra quien jugarán será el Complutense Alcalá el 4 de septiembre en Cobeña, finalizando la preparación en Segovia, para disputar el último amistoso ante el Unami CP.

Estos son los encuentros programados

Respecto a la plantilla la mayoría del bloque del año pasado continuará en el equipo, hay que recordar que el Cobeña jugará en la temporada 2019/20 su tercera campaña en Primera Regional tras lograr el 8º puesto esta finalizada temporada.

Además el equipo apuesta por la promoción de su cantera, incorporando al primer equipo a Ignacio Cereijo "Cereijo" y Miguel Sicilia "Sici", ambos jugadores pertenecientes al equipo Juvenil la temporada pasada, el primero de ellos lograba 11 goles en 22 partidos jugados. Los dos han pasado por todas las categorías de la Escuela.

Cereijo y Sici

El equipo recupera además una pieza imporante después de prácticamente un año recuperándose de una lesión, Víctor Escuer "Vixo". En portería llega Juan José Rodríguez "Juanjo", arquero con experiencia en la categoría, ha jugado en el Carranza.

Los últimos dos fichajes conocidos son, Iván Catoira Moares "Catoira", defensa gallego de 32 años que regresa al equipo para dar solidez defensiva al proyecto. Y por último, el futbolista costamarfileño Ibrahim Sinan "Ibra" llegado desde el Moossou FC.

Catoira e Ibra

Ajax Spinner