Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Comienza la aventura fuera de casa ante un Torrejón colista

Autor:
18-10-2014
"Yelos" /// foto: At. Pinto

 

En las próximas semanas el Club Atlético de Pinto pondrá a prueba su línea ascendente con la disputa de dos jornadas consecutivas fuera de casa. La primera tendrá lugar este fin de semana en el campo del colista: el Torrejón. La siguiente será ante uno de los aspirantes al ascenso: el Pozuelo.

El primero de estos partidos podría parecer más fácil, pero entraña un riesgo evidente. Un equipo en horas bajas, que no ha conseguido puntuar, saldrá muy motivado para sumar su primer positivo. Algo que hasta la fecha no ha conseguido.

Enfrente tendrá otro conjunto que está en progresión. La solidez defensiva y las buenas actuaciones de Álex Caballero han dejado la portería "a cero" en las últimas cuatro jornadas. Las mismas que llevan puntuando de manera consecutiva.

Esta solidez en el trabajo ha permitido al conjunto de Álvaro García dejar atrás los puestos de descenso y encaramarse a la parte tranquila de la clasificación. Ahora falta comprobar si el equipo está en disposición de dar otro salto para aspirar a cotas mayores: entrar en la pelea con los mejores.

Los pinteños vienen de empatar ante el San Sebastián de los Reyes en casa. Ese punto, las victorias ante Atlético de Madrid "C" y Colmenar Viejo, y otro empate ante el Artístico Navalcarnero han aportado una gran dosis de confianza. Así se ha asentado una racha que se quiere prolongar al máximo.

Para este partido el míster pinteño recupera a Agustín y tendrá a todos sus jugadores disponibles. La única novedad que presenta la plantilla es la baja definitiva de Diego Castañera. El club ha decidido prescindir de sus servicios y trabaja para cerrar un recambio de garantías.

Este partido se disputará el domingo, a partir de las 16.30 horas en Las Veredillas. Aquellos aficionados rojinegros que no puedan desplazarse para presenciarlo en directo podrán verlo a través de la página web www.detercera.es donde tienen previsto hacer un despliegue especial.
 
 

ENTRADAS A CINCO EUROS PARA NUESTROS SOCIOS

Los socios pinteños podrán beneficiarse de un descuento en el precio de las entradas gracias al acuerdo de la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT). Para eso deberán de presentar su carné de socio en la taquilla. Los precios son los siguientes:

          - Socios del Pinto (imprescindible presentar el carné de socio) --> 5 euros.
          - Socios del Pinto menores de 18 años (imprescindible presentar el carné de socio) --> Gratis.

 
 

CONVOCATORIA OFICIAL - TERCERA DIVISIÓN

Todos los jugadores disponibles.

Ajax Spinner