Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. El Escorial

Crónica amistoso: CD El Escorial 1 - 2 CF Fuenlabrada Juvenil - Pretemporada 2019/20

Autor:
27-08-2019
Foto de familia tras el partido /// Fotos: CD El Escorial

 

Gran partido amistoso en El Escorial en honor a la "Virgen de la Herrería"

 

Este pasado domingo 25 de agosto de 2019 se jugó el municipal de Navaarmado en El Escorial el "Trofeo Virgen de la Herrería" con el Juvenil Autonómica del C.F. Fuenlabrada como invitado.

En un gran ambiente festivo y futbolístico el encuentro sirvió para la presentación del C.D. El Escorial bajo la batuta del técnico Javier Pérez, un equipo que esta próxima temporada competirá en el grupo 1º de Tercera Regional con la intención de luchar por el ascenso de categoría.

El partido resultó muy disputado, la emoción llegaría hasta el final acabando el encuentro 1-2 para el Juvenil Autonómica del técnico Sergio Muñoz, un partido que sirve para la preparación de ambos conjuntos de cara a esta próxima temporada, destacando además el debut del jugador brasileño Alain en el bando verdiblanco.

También se notó que era el primer partido de pretemporada de un C.D. El Escorial con mucho margen de mejora.

Entrega Trofeos

Ajax Spinner