Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Cuatro refuerzos más para un Parla dispuesto a volver a Tercera División

Autor:
26-06-2017
Bermúdez presentado como nuevo jugador del Parla /// Fotos: AD Parla

 

Se incorporan al equipo Jesús Simón, David Serrano, Sergio Hernández y Jaime Bermúdez

 

 

Tras el descenso a Preferente y prácticamente el desmantelamiento de la plantilla del primer equipo, el A.D. Parla sigue confeccionando la plantilla con paso firme para intentar llevar al equipo de nuevo a Tercera División.

En los últimos días el conjunto parleño ha hecho oficial la incorporación de cuatro nuevos futbolistas que se suman así a un ilusionante proyecto bajo la batuta del técnico José Manuel Blázquez.

Los cuatro nuevos jugadores son el joven portero Jesús Simón "Simón", los defensas Sergio Hernández y David Serrano "Serrano" y el delantero Jaime Bermúdez.

En portería llega Simón, cuenta tan solo con 18 años y llega procedente de la Escuela del Atlético Casarrubuelos dónde compitió la temporada pasada en su equipo juvenil de División de Honor, se formó en las categorías inferiores del Atlético de Pinto.

El nuevo portero destaca por su altura, su seguridad bajo palos y sus reflejos, un fichaje de futuro.

"Sergio Hernández"

En defensa llegan dos hombres, por un lado Sergio Hernández, lateral izquierdo de 27 años que destaca también por su profundidad por banda en funciones de ataque, su trayectoria deportiva está llena de éxito, formó parte del Alcorcón que logró eliminar de la Copa del Rey al Real Madrid, el famoso "alcorconazo", además cuenta en su curriculum con dos ascensos a Segunda División "B", ha jugado en equipos como A.D. Alcorcón, C.F. Fuenlabrada, C.F. Talavera o R.S.D. Alcalá.

El segundo defensa es Serrano, es un juigador que a sus 20 años ocupará plaza sub-23, llega desde el C.D. Los Yébenes San Bruno, con quien logró el ascenso a Tercera División, después de haber sido cedido por el Atlético de Pinto, central con personalidad y enorme potencial formado en las categorías inferiores del Atlético Pinto.

Por último llega, el delantero Jaime Bermúdez, jugador con experiencia con muy buenos números anotadores, a sus 27 años está en plena forma, ha jugado anteriormente en equipos como Inter de Valdemoro, Atlético Pinto "B", Ciempozuelos o Parla Escuela, llega desde el Villaviciosa de Odón.

Simón y Serrano

Ajax Spinner