Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

Dani Mateo y Sergio Doute, dos nuevos refuerzos para el Villanueva del Pardillo

Autor:
24-11-2019

 

El conjunto dirigido por Diego Meijide se sigue reforzando para intentar mantener el liderato del grupo 1º de Preferente

 

El FC Villanueva del Pardillo ha comenzado con buen pie la temporada 2019/20, sus opciones por intentar volver a Tercera División son plausibles, y para mantener esa dinámica sigue reforzandose avanzada la temporada, sus últimas dos adquisiciones para su plantilla son el central Daniel Mateo Hernández "Dani Mateo" y el extremo Sergio Douterelo De la Concepción "Doute".

En defensa llega Dani Mateo, futbolista de 29 años con amplia experiencia en el fútbol madrileño, incluso en categorías superiores, el jugador ya tuvo sus primeros minutos el domingo pasado en el partido ante la EF Barrio del Pilar, que se decantó para los albiazules por 2-0.

Dani Mateo ya jugó en el Villanueva del Pardillo, incluso en su etapa en Tercera División. El central ha jugado además en equipos como CF Trival Valderas (7 temporadas no consecutivas en 3ª División), Montijo San Antolín y Alcobendas Levitt.

El segundo refuerzo es "Doute", jovencísimo extremo zurdo de 19 años, dadas sus características puede jugar también como mediapunta, en banda contraria e incluso como delantero.

El futbolista se formó en la cantera del Atlético de Madrid, finalizando esta temporada pasada su etapa juvenil en el Atlético Madrileño. Procede del CF Pozuelo.

Vídeo sobre "Doute"

Ajax Spinner