Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Dani Melli regresa al Parla tras su paso por el Madridejos

Autor:
18-12-2015
Dani Melli presentado con el Parla /// foto: AD Parla
 
El futbolista ya estuvo en el Parla en la temporada 2012/13

 

La A.D. Parla ha incorporadado un nuevo refuerzo a su plantilla, Daniel Martín Parrilla "Dani Melli" ya forma parte de la plantilla dirigida por Miguel Ángel Muñoz.

Dani Melli es un futbolista muy completo, a sus 25 años este extremo zurdo de gran calidad regresa al Parla, equipo dónde ya participó en una etapa anterior. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid llegando a jugar en el Atlético de Madrid "C", jugaría posteriormente con el C.D. Vicálvaro en Tercera División, así como Parla, C.F. Pozuelo de Alarcón, y esta última temporada y media en el C.D. Madridejos de Castilla La Mancha.

Su contrastada calidad le permite también actuar como mediapunta, seguro que el Parla sabrá sacar provecho de este gran jugador, dónde buscará jugar minutos, el futbolista dejaba al Madridejos después de las primeras 17 jornadas de liga, dónde ha jugado en 10 encuentros.

Podría debutar con el Parla en el último partido del año, encuentro dónde recibirán la visita del Rayo Vallecano "B" este próximo domingo.

 

Ajax Spinner