Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

David Lago se incorpora al C.D. El Álamo de Mario Martín

Autor:
01-09-2016
David Lago presentado por el CD El Álamo /// Foto: CD El Álamo
 
El futbolista costamarfileño procede del Villaviciosa de Odón

 

El C.D. El Álamo sigue reforzándose de cara a la temporada 2016/17, su última incorporación hasta el momento es la del centrocampista de corte defensivo Gnonka David Lago "David Lago", jugador de 25 años llegado desde el Villaviciosa de Odón, conjunto dónde participó hasta en 33 partidos la temporada pasada.

David Lago es de nacionalidad costamarfileña y su periplo deportivo le ha llevado a jugar en equipos como Rayo Majadahonda, Alhaurino en la Tercera División andaluza, Unión Criptanense, Illescas y Villaviciosa de Odón, siempre rindiendo a un alto nivel, su posición habitual es la de mediocentro defensivo destacando por su resistencia fisica.

Con esta incorporación el equipo dirigido desde el banquillo por Mario Martín refuerza una zona fundamental de juego ante una Preferente muy competitiva.

Ajax Spinner