DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

David Olmedo "Chiqui", regresa al Parla Escuela para la temporada 2019/20

Autor:
16-10-2019
Chiqui presentado como nuevo jugador del Parla Escuela /// Foto: CP Parla Escuela

 

El lateral izquierdo de 26 años regresa al equipo tras su paso por el Villaverde San Andrés de 3ª División

 

El líder del grupo 4º de Primera Regional tras las primeras cinco jornadas anuncia la llegada a su plantilla del lateral zurdo David Olmedo García "Chqui", futbolista de 26 años que durante la temporada pasada compitió en el Villaverde San Andrés de Tercera División.

El jugador parleño se crió en la cantera del propio Parla Escuela desde prebenjamines, como anuncia el mismo club en sus redes sociales.

Su trayectoria deportiva le llevaría también a jugar en el vecino A.D. Parla, llegando al primer equipo en la temporada 2015/16 tras pasar por el filial.  A la temporada siguiente volvería al Parla Escuela para jugar con el equipo dos temporadas consecutivas, recalando en el Villaverde San Andrés esta temporada pasada.

Ahora regresa a "su" Parla Escuela para echar una mano al nuevo proyecto, con la vista puesta en el ascenso a Preferente. El jugador es un lateral izquierdo, rápido, técnico y contundente, como asegura el Parla Escuela en su presentación.

El equipo dirigido desde el banquillo por Jaro Vadillo empataba esta semana pasada en Moraleja de Enmedio después de sumar todos los puntos hasta la jornada anterior. Su próximo encuentro será en "Las Américas" frente a un Atlético Valdeiglesias que siempre es correoso.

 

 

Ajax Spinner