Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Concepción

Debut de Miguel Montoro en la EF Concepción

Autor:
25-10-2019
Foto archivo: Rafael Rodríguez

 

El joven futbolista de 19 años jugaba sus primeros minutos ante el Rayo Ciudad Alcobendas en la 6ª jornada de liga

 

Un nuevo futbolista debutaba con la E.F. Concepción este domingo pasado, nos referimos a Miguel Montoro Casas "Montoro", jugador de tan solo 19 años que jugaba sus primeros minutos con su nuevo equipo ante el Rayo Ciudad Alcobendas al salir al terreno de juego en sustitución de Dani Gil.

El futbolista cuenta entre sus condiciones un gran aporte anotador, como ha demostrado en los distintos equipos dónde ha participado. Montoro jugó en las categorías inferiores de la U.D. Fuenlabrada, pasando en categoría cadete a formar parte del C.F. Fuenlabrada, como juvenil también jugó en el C.F. Pozuelo de Alarcón.

El equipo dirigido por Álvaro Herradón lograba este pasado fin de semana una importante victoria por 2-1 ante el Rayo Ciudad Alcobendas, logrando su primera victoria de la temporada para auparse a la 12º posición el la tabla clasificatoria.

Miguel Montoro salía al terreno de juego en el minuto 66, jugando sus primeros minutos oficiales con su nuevo equipo.

 

 

Ajax Spinner